Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sugerencias para usar partículas

Ayuda para usar particulas

Quien sabe de buenos tutoriales de partículas para hacer efectos (fuego con humo, lluvia con efectos sobre el suelo cuanbdo muere la gota de agua), o tutoriales que nosean complicados de seguir porque soy principiante en este mundo, gracias.

O en defectos tutoriales, por ejemplo, e Afterburn vi unas imágenes y están geniales (lo siento por ser tan patuo.
    muchiomucho

Afterburn videos

Alque le interese pille unos video tutoriales excelentes para los que somos basivcos sobre Afterburn creo que la única manera de pasarlos seria por mail por qestán pesados bueno el que los quiea que pregunte si alguien tiene un medio mejor para entregarlos que lo diga para hacerlo así de esa manera mejor.
    muchiomucho

Creo que podrías poner el enlace para que cada quien los baje, saludos.

Sorry

Lo siento no los baje de una página los baje con un programa, pero te puedo decir que en realidad son muy buenos para principiantes que no sabemos ni siquiera como ejecutarlo dentro de max tal vez se puedan subir a alguna página en especial donde después cada quien pueda descargarlos, pero el tamaño de los archivos de video son de 6 megas hasta 16(son 5 videotutoriales), si sabes de alguna buena forma de distribuirlos para quienes los quieran da una solución yo no sé cómo más se podría hacer.
    muchiomucho

Compra el DVD de Allan Mckay. Allí tienes todo lo necesario para llegar a ser un maestro de las partículas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Hola chopan, existe una forma y en montandos en un servidor, alguien que posea un página con transferenvcia ilimitada lo puede hacer, yo tengo una página, pero está en un servidor free y no tengo más de 25 megas creo, otra cosa que puedes hacer es quemarlos en CD y enviarlo con cobro a destino, si lo haces así avísame y te doy mi dirección, saludos.

Minor Bun engine made Benny Lava!

Ju juy

Vi la dirección de Slime y está genial, con respecto a comprar el CD me temo que no es posible por ahora debido a que la mayoría del material, que está disponible es muy caro (porl lo menos para mi) de adquirir, e creo que por MSN es una buena forma de transferir archivos del peso de estos video (para el amigo que los quiera así que, publica tu MSN 3dtenso para que nos comuniquemos).

A repito los video enseñan de manera gradual el uso de Afterburn esto es más para los que no sabemos ni siquiera el funcionamiento básico del programa.
    muchiomucho