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Tema: Mujer en ventana

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
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    163

    Mujer en ventana

    Buenas. Pues dejo un último trabajo, como el nombre indica Mujer en ventan, Modelado todo en Blender, renderizado en Cycles en 2 partes fondo y la habitación.

    Composición en Blender también y retoque final en Adobe Photoshop.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mujer_en_ventana.png 
Visitas: 2077 
Tamaño: 1.53 MB 
ID: 179403

    Antes de las texturas:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Clay.jpg 
Visitas: 619 
Tamaño: 363.2 KB 
ID: 179404

    Bueno espero que guste y críticas son welcome como siempre. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    370

    Mujer en ventana

    Bueno. Creo que le faltan varias cosas. Hay fallos en el Unwrap y dimensiones de las ventanas y el marco. Le falta profundidad, creo que es debido a la iluminación general de la escena qué no contrasta la luz exterior con el interior. En fin, no está mal el modelo, pero necesita alguna horilla más de pruebas. Un saludo
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
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    163

    Mujer en ventana

    Gracias por el comentario.

    He estado mirando de nuevo el archivo blend por lo que dices de la profundidad de campo y sí, debería tener más sensación de distancia, la isla como ves en la fotografía sin texturas esta a bastante distancia de la cámara y esa distancia no la he conseguido del todo.

    La distancia focal de la cámara es de 30 dejandola en 20 más o menos quizás hubiera sido más correcto.

    Dejo la referencia qué se me ha olvidado ponerla, veras que las dimensiones de las ventanas más o menos son así.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura5.JPG 
Visitas: 1376 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 179477

    También no sé si seria por el pelo o que exactamente, pero los tiempos de render en Cycles eran lentisimos, horas y horas de render para sacar 400 pases más un filtro de suavizar ruido en el compositor de Blender y aun así se aprecia ruido.

    Bueno gracias por la crítica, saludos.

  4. #4
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    Aug 2004
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    22,247

    Mujer en ventana

    Cita Iniciado por Skaldy Ver mensaje
    Gracias por el comentario.

    He estado mirando de nuevo el archivo blend por lo que dices de la profundidad de campo y sí, debería tener más sensación de distancia, la isla como ves en la fotografía sin texturas esta a bastante distancia de la cámara y esa distancia no la he conseguido del todo.

    La distancia focal de la cámara es de 30 dejandola en 20 más o menos quizás hubiera sido más correcto.
    Tendrías que ponerle a la cámara el Depth of Field, enfocando al personaje y dejar que el fondo se vea un poco borroso; es la sensación de profundidad de campo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    993

    Mujer en ventana

    Y algo de neblina también. El aire no es totalmente transparente, aunque en distancias cortas no se aprecie, pero en estos casos tiene que verse que cuanta más distancia, más se va aclarando el paisaje.

    Otra cosa es el tamaño de las olas, que deberían ser mucho más pequeñas. Al ser tan grandes parece que sea un charco y hace que la isla parezca de juguete.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: montañas.png 
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Tamaño: 423.2 KB 
ID: 179480

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
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    163

    Mujer en ventana

    Buenas. Se refería al Dep of field, sry creía que decía qué daba la impresión que la isla estaba demasiado cerca y por eso le decía lo del focal de la cámara y tal.

    Pues.cierto, Solimán no le he puesto defocus nodo, grave error y también como dice David niebla de fondo y olas más pequeñas darian más dimension y realismo a la isla, tomo nota.

    Y haré todo el render de nuevo, aprovechare también para hacerle unas piernas un poco más gruesas, una postura más relajada, el pelo mejor, y los marcos.

    En fin, pues gracias por los comentarios. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
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    163

    Mujer en ventana

    Gracias David.

    Ya me lo he empollado 2 veces el video cuando salió, está muy bien lo que hace con los nodos y como controla esa niebla de ambiente.

    Y ya le he aplicado en otro trabajo Hanami.

    Lo único que el usa 2 render layers uno solo para él Z, y yo saco el Z directamente del único render usando sus mismos nodos claro. Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2007
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    2,595

    Thumbs up Mujer en ventana

    Que bonito trabajo, toda una obra de arte.
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    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
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