Wueass, niños, existe alguna forma de ocultar algo en el viewport por que se vea en el render, uso 3ds Max 7, saludos.
Wueass, niños, existe alguna forma de ocultar algo en el viewport por que se vea en el render, uso 3ds Max 7, saludos.
Puedes usar el display as a box, representar como caja, que hará que en vez del objeto se vea una caja transparente en el viewport. Esto ayuda mucho en las escenas con objetos de muchos polígonos. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Por ejemplo, en la ventana de los parámetros del render tienes una casilla que pone render hidden geometry, pero te lo hace con todos.
También puedes representar el objeto como una referencia externa y decirle que la oculte en el panel de Xref, que te lo muestre como una caja o cómo un objeto proxi de baja resolución.
Que yo sepa hay una casilla para activar en la ventana de render que pone renderizar objetos ocultos, por lo menos hasta la versión 6, no creo que lo hayan quitado en la 7. Aunque no entiendo muy bien la duda. Para ocultar objetos con el botón derecho y ocultar objetos pej. Un saludo.
Edito: vaya se me adelantaron.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Hola, mil gracias por sus respuestas tan rápido, la de render hidden objects me sirve y ya la probé, probara con las demás.
Hey, la otra opción, display as box es muy buena también, gracias una vez más.