Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pivot desalineado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    15

    Pivot desalineado

    Que tal, después que edito un polígono, o hago algo de esas carcteristicas. Se me desalineea el pivot con respecto a las normales, como hago para que vuelva a alinearse? Lo que hago por ahora es cerrar max y volver a brirlo y problem solucionado, pero me está hinchando las pelotas hacer eso. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: graphic1.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 85.0 KB 
ID: 9089  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    430
    Si te fijas en la barra de arriba hay un desplegable (reference coordinate system) al lado de los botones de centro de selección, que cuando te ocurre eso lo tienes en local. Tienes muchas opciones distintas, por ejemplo, view o screen o world o pick, con la última puedes elegir un objeto para alinear el sistema de coordenadas, las otras te lo alinean a la vista, a la pantalla y al mundo respectivamente. El sistema local viene muy bien para mover caras exactamente en la dirección de su normal, por ejemplo.

Temas similares

  1. Blender Posicionar Pivot
    Por msalazar en el foro Blender
    Respuestas: 5
    : 18-05-2023, 12:41
  2. 3dsMax Pivot
    Por Cova_Q en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 5
    : 19-03-2013, 13:02
  3. Con el pivot
    Por ThInCho en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 23-01-2010, 17:58
  4. 3dsMax Problema con pivot
    Por adelmo83 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 20-06-2007, 16:52
  5. Alinear el pivot
    Por toktok en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 09-04-2005, 20:33