Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Medir distancias entre aristas vértices

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    212

    Medir distancias entre aristas vertices

    Hola amigos, habrálguna herramienta para medir distancias de vértice a vértice, o algo por el estilo? Tengo que medir un objeto y lo que hago ahora es poner un box al lado para saber la medida.

    Existe está herramienta? O estoy hablando cualquier cosa?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617
    Eso, como diría un gran amigo programador, es escriptable supongo que, una ventana con un botón y un campo donde cada vez que pinchas con el ratón o con una combinación de teclas, te memoriza la posición y después cuando pulsas otra vez, te dice lo que mide en el campo, no creo que sea complejo.

    De todos modos, sabrás que hay un montón de herramientas para medir, como el taper, por ejemplo, creo que max 7 tenía algo nuevo en eso. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    212
    Típica respuesta de un aparato a cuerda, o a rosca, como quieran llamarle.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    849
    Si no te gusta la respuesta, la próxima vez:
    -F1 y lo buscas en la ayuda.

    Internet explorer>google>distancia entre vértices>buscar.

    Así tú no tienes que, aguantar la repuesta de Fiz3d y los demás no perdemos en tiempo con tu pregunta.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1,257
    Urge un subforo llamado arena o kombat o algo así.
    ____________________________________________

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813
    No creo que :rc3d: haya querido menospreciar la respuesta de Fiz. Antes de armar otra pelea dejarle que se explique.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    76
    Qué pena que casi todo en este foro se torne en una discusión sin sentido, aunque no publico mucho vengo aquí desde hace ya mucho tiempo y en los últimos meses esto ha cambiado mucho, concuerdo con Josepzin antes de empezar una pelea le puedes preguntar a qué se refiere con su respuesta y punto, sin necesidad de agredir.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    849
    Donde dije digo, digo Diego. Pido perdón por el exabrupto y también me gustaría pedir (en nombre de Fiz3d) una explicación a la respuesta. Un saludo a todos y gracias por hacerme ver mi error.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651
    Si estas usando max, hay un objeto en primitivas/ ayudantes, llamado cinta métrica o tape. Puedes usar la opción Snap todo vertex y así hacer que cada uno de los extremos de la cinta métrica se ajusten perfectamente a la posición espacial de ambos vértices.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    212
    Gren pix, no soy de esas personas que le da vagancia leer el help del 3ds Max, trabajo con el max, y hace varios años que lo utilizo, solo que me urge, y en 20 minutos salgo para una entrevista de trabajo que me avisaron hoy mismo.

    Pensé que podía pedir ayuda urgente a mis amigos de 3dpoder, y veo esta respuesta de fish3d.

    No me cayo muy bien que digamos su respuesta, perdón Fish por agredirte. Gracias IkerClon, muchas gracias, me has salvado.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617
    Rc3d es la segunda vez que no respondes bien cuando intento ayudarte, tío a partir de ahora paso completamente de ayudarte.

    Quise comentarte que eso de las medidas es escriptable, por si acaso no habías pensado en esa posibilidad, el script será fácil de hacer, por otro lado, en mí respuesta también te hablo del tape, como IkerClon, así que, lo de la rocas y las otras pijadas están de más, pero, en fin tu veras, pero paso de tus preguntas completamente hasta que no tengas educación.

    Hay que fastidiarse encima que entas a ayudar a la peña estos señortios se creen la ostia y hay que resonderles como ellos quieren, mira la hora de mi respuesta casi las 7 de la mañana.

    Por cierto, hay quedado claro que sí, ha querido menospreciar mi respuesta.

    Hala adiós.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    767
    Típica respuesta de un aparato a cuerda, o a rosca, como quieran llamarle.
    No lo entiendo, le intentan ayudar y sale así?
    Y veo esta respuesta de fish3d.

    No me cayo muy bien que digamos su respuesta, perdón Fish por agredirte.
    Aprende a leer pone Fiz3d.
    Ánimo Fiz que tus respuestas siempre son bienvenidas. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB


  13. #13
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813
    No, otra vez no.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031
    No, otra vez no.
    Pues sí, ya cansa.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    159
    Aunque haya prisa no le veo el por que tienes que ser grosero :rc3d:recuerda que te están dando la ayuda de favor, no tienen ninguna obligación contigo ni con nadie, si no te gusta simple y sencillamente di que no te sirve y ya.
    perdio el peje...ñacañaca...ja

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender No puedo mover vértices ni aristas
    Por graysimgames en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 14-08-2021, 12:20
  2. Respuestas: 17
    : 02-11-2018, 20:05
  3. Congelar aristas vértices polígonos en 3ds Max
    Por Gon1024 en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 10-02-2015, 15:39
  4. Blender Seleccionar entre dos vértices
    Por slash en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 6
    : 01-04-2011, 02:49
  5. Suavizar vértices aristas
    Por infart en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 24-08-2003, 04:21