Existe alguna manera de hacer una cuadrado en Blender con una surface. Me pregunto si hay una manera similar, por ejemplo, a en un círculo Bézier si pulsamos v en modo edición se humilde en un cuadrado.
Existe alguna manera de hacer una cuadrado en Blender con una surface. Me pregunto si hay una manera similar, por ejemplo, a en un círculo Bézier si pulsamos v en modo edición se humilde en un cuadrado.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Vaya, creo que no. Con la v en la curve lo que haces es definir los puntos de la Bézier como esquinas (Vector handle), además de que hablamos de curvas de Bézier, no de Nurbs curves. Las surfaces son Nurbs, así que, la única forma de hacer eso sería aplicándole un pesado distinto a los nodos de las esquinas.
Probado. Si añades una surface>nurbs circle, en modo edición seleccione los 4 nodos de las esquinas, pulsas f9 para tener a la vista los botones de edición, y allí aumentas el peso a 100 (donde pone weight), luego pulsas set weight y listo. Saludos.
Pues es cierto, muchas gracias por el truco. Ahora tendré más posibilidades de elegir a la hora de modelar. Además, me abre más posibilidades porque lo del peso (weight) no lo controlaba. Abra que jugar con estas cosas a ver qué se puede hacer.
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