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Tema: Material que no se renderice pero que oculte lo que tiene detrás

  1. #1
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    3dsmax Material que no se renderice pero que oculte lo que tiene detrás

    Hola, no se me ocurre como describirlo mejor, he trakeado una escena de vídeo y al superponerle algo en 3d que pase, por ejemplo, tras una columna, este parece hacerlo por delante de ella, como solución, podría hacer en 3ds Max una columna verde en la escena 3d y borrarla luego en postproducción con cromma key.

    Pero quizás una solución más elegante fuera qué en lugar de verde la dichosa columna tuviera un material que no se renderice, pero que si ocultara lo que tras el estuviera, pero no sé cómo hacerlo (casi no se ni cómo preguntarlo) o si hay un método mejor para esto.

    Espero haberme explicado. Gracias

  2. #2
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    Material que no se renderice pero que oculte lo que tiene detrás

    Si renderizas con Scanline el material se llama matte/shadow

  3. #3
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    Material que no se renderice pero que oculte lo que tiene detrás

    Gracias de nuevo, PYROS uso v-ray.
    ¿cual sería él equivalente de este motor?

  4. #4
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    Material que no se renderice pero que oculte lo que tiene detrás

    Pues para él que venga por detrás tan perdido en esto como yo, esta parece ser la solución:
    http://www.youtube.com/watch?v=2KEAl0kJSdo.
    Aun tengo que probarlo aquí solo se habla de la sombra
    Última edición por 3dpoder; 05-04-2013 a las 08:34

  5. #5
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    Material que no se renderice pero que oculte lo que tiene detrás

    Material wraper seria él Equivalente en Vray

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