Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Disolución arena

Disolución arena

En el foro no hay mucho de VFX, pero bueno yo voy mostrando cosas.

He intentado crear una disolución de arena con Thinking particles, mostrando un poco de cohesión de la arena en el principio de la disolución Estoy trabajando en mejorar el setup.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sand.jpg 
Visitas: 645 
Tamaño: 354.4 KB 
ID: 179941  
    Última edición por 3dpoder; 27-03-2013 a las 19:00

Disolucion arena

Siempre se me ha dado fatal el tema de partículas en general en 3D, ¿me recomiendas algún libro, guía, vídeo, etc?

Disolucion arena

Está muy logrado, por curiosidad podrías comentar el tiempo de procesamiento y el equipo usado, gracias.

Disolucion arena

Esta genial amigo, ¿solo has usado T. P? Nada de kracatoa, por cierto, si lo reproduces a 3 veces su velocidad queda de la hostia.

Sí la verdad es que de FX hay pocos, yo uno de ellos, pero me limito solo a videojuegos. Saludos.

Thumbs up Disolucion arena

HOLa PYROS espectácular composición me sumo a las preguntas que te han hecho anteriormente, esperándo vuestras respuestas.

Yo he realizado algo parecido con After Ef, si bien me dio un buen resultado, reconozco que con tu aplicación, sale muchísimo mejor¡.

Felicitaciones¡
    Polverigiani, Susana

Disolucion arena

Gracias.

Deyrant: Que software usas? Yo empezaría con las partículas básicas (las noneventbased) que todo software tiene, de allí le pillas el truco a conceptos básicos en el mundo de las partículas, y luego te pasas a sistemas más complejos eventbased o rulebased. Una vez tengas los conocimientos en el software que uses puedes mirarte cualquier tutorial de cualquier software pues lo importante es el concepto y puedes aplicar lo mismo con cualquier sistema. Yo me miro muchos making of de trabajos realizados en XSI, Houdini y otros y me los aplico a mi cuento.

Cacique: La simulación no llego a los 10 minutos, en un i7 3930K con 64 Gb de Ram (3ds Max no ha pasado nunca de los 12 Gb de Ram usados). El tiempo de render en los últimos frames subía bastante hasta llegar a los 15 minutos por frame.

Fiz3d: Solo TP, a lo bonzo, y renderizado en Vray. Es un primer Rig para un mapping que tengo que hacer, pero debido a los tiempos de render (15 minutos/frame a 720p), teniendo que renderizar el output final a más de 6K, voy a tener que tirar de krakatoa seguro. A ver si muestras trabajos, que este foro esta corto de Fx.

Susipol: Gracias.

Disolucion arena

Fiz3d: Solo TP, a lo bonzo, y renderizado en Vray. Es un primer Rig para un mapping que tengo que hacer, pero debido a los tiempos de render (15 minutos/frame a 720p), teniendo que renderizar el output final a más de 6K, voy a tener que tirar de krakatoa seguro. A ver si muestras trabajos, que este foro esta corto de Fx.
    Lo mío son solo videojuegos, así que, poco puedo enseñar, sobre todo porque de cada 5 proyectos en los que participo solo sale uno o dos al a venta, además me he pasado un montón de años en una empresa, siete, para qué al final no saquen nada, de todos modos lo último que hice mostrable ha sido el Dead light. Saludos.

Disolucion arena

Qué buena. Si es posible, queremos un poco más de información ;-)