Muy buenas a todos. Tengo un grave problema y ya no sé cómo solucionarlo estoy preparando una escena para una animación, y una vez he tenido la iluminación y los materiales me he dedicado a probar renders en alta calidad, durante todo el día. Y al cabo de muchos intentos, cuando he encontrado el que me gustaba (a mi parecer, ya que soy novato y acabo de empezar), cuando veo que el render va a salir perfecto. Pum, de repente cuando renderiza ya por fin la imagen, me sale con un tono gris.
No sé que demonios he tocado. Pero en los renders anteriores esto no salía. Para esta escena estoy utilizando una Vray Physical Camera, 2vraylight (una detrás de la ventana y otra detrás de la cámara) y un Vray Sun en el exterior. Os pongo unas imágenes con mis parámetros, aunque creo que el problema no es de la Physical Camera, porque he hecho un render con la vista en perspectiva y me sale la misma capa, aunque de color blanco por el exceso de luz os dejo las capturas.
Decir por si sirve de ayuda, que este filtro gris, me empezó a salir cuando toqué por primera vez los tipos de filter antialiasing (o cómo se escriba). Antes de tocarlo todo salía más o menos bien (me falta practica). Os dejo una imagen de cómo salía antes el render, por si ayuda y también me gustaría saber porqué el cristal de la mesa negra refleja tanto cuando yo le he dicho que sea transparente, como si fuera el típico vaso de beber agua. Dejo imagen del render y el de los valores del cristal. Gracias a todos.
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