Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ariane 5

Ariane 5

Primeros esbozos de un nuevo proyecto, como el título indica es el Ariane 5.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ariane5Final.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 271.4 KB 
ID: 180726

Espero vuestros comentarios. Saludos.
    Última edición por ciberspace; 22-04-2013 a las 07:34

Ariane 5

Dos nuevas imágenes ¿cual queda mejoré

Nombre: ariane3.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 180601 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ariane4.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 20.1 KB 
ID: 180602
    Saludos.

Ariane 5

Nuevo Unwrap UVW el anterior no me terminaba de gustar.

Nombre: arianeV2.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 268.3 KB 
ID: 180603 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ariane2V2.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 270.6 KB 
ID: 180609
    Última edición por ciberspace; 17-04-2013 a las 09:48

Ariane 5

Nuevo render.

Nombre: arianeV2Despega.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 285.5 KB 
ID: 180620

Con el render, llego a una conclusión:
    Tiempo de render 7 horas.
    xD aumenta la RAM del ordenador

Ariane 5

Cita Iniciado por ciberspace Ver mensaje
    nuevo render.

Tiempo de render 7 horas.
    7 horas de renders para eso? Te estas quedando con nosotros no? Si eso no dura ni 5 segundos.

Por cierto, no uses una fotografía para las texturas hombre que se ve horrible, curratelas con un editor de imagen, que el modelo es muy simple.

Ariane 5

Cita Iniciado por rafa120 Ver mensaje
    7 horas de renders para eso? Te estas quedando con nosotros no? Si eso no dura ni 5 segundos.
    Rafa120, si son 7 horas se frena en el sistema de partículas de la propulsión, por que el Unwrap es de 1024 pero no se frena.

Y memoria RAM tengo 512.

Y esto no es todo cambie el tamaño de partícula y lleva 12 horas y de momento no puedo poner la imagen porque no a terminado.

Ariane 5

Nuevo render con modificaciones en el sistema de partículas, esto se alarga cada vez más, tiempo de render 12 horas.

Nombre: ariane5Final.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 271.4 KB 
ID: 180725

Solo puedo reducir los tiempos de render con efecto fire pero no da el mismo resultado.
    Última edición por 3dpoder; 22-04-2013 a las 10:40

Ariane 5

Buenas, que max usas, por que con 512 megas más del 6 no creo que te valla a ir bien ya que las últimas versiones solo el programa se come los 1024. Sobre el video, porque has puesto los aparatos atmosféricos al revés. Se nota qué la llama va de abajo hacia arriba.

Si usas partículas, usa un material particle age con el podrás conseguir mejores resultados. Un saludo.

Ariane 5

Se duplico el mensaje. Lo siento. Un saludo.
    Última edición por dlgmax; 25-04-2013 a las 10:12 Razón: Duplicación

Ariane 5

Cita Iniciado por dlgmax Ver mensaje
    Buenas, que max usas, por que con 512 megas más del 6 no creo que te valla a ir bien ya que las últimas versiones solo el programa se come los 1024. Sobre el video, porque has puesto los aparatos atmosféricos al revés. Se nota qué la llama va de abajo hacia arriba.

Si usas partículas, usa un material particle age con el podrás conseguir mejores resultados. Un saludo.
    Saludos DLGMAX, lo de la memoria lo tengo solucionado amplié a 2G RAM, la versión de 3DS Max es la 7, lo del aparato admosferico al revés buena pregunta, ni me di cuenta, con la Particle age le reduje la vida de las partículas, quizá pueda reducir un poco más, pero me parecía qué la cola de los cohetes tenía qué ser un poco larga.

Con los tiempos de render que me dio, se quedará en imagen si un frame me da 12 h y la animación dura 100 frames, mejor ni pensarlo. Gracias, por los consejos y comentar.

Ariane 5

Buenos días.

Coincido con el compañero de arriba, ese material no favorece en nada al modelo, lo veo un poco plano y creo que tiene demasiada reflexión. En cuanto a la animación, la veo muy lineal, no conozco bien el tema, pero el cohete debería cabecera un poco, vibrar, la trayectoria creo que no es recta del todo, en fin, algo que indique visualmente que atravesar la atmósfera del planeta no es un paseo precisamente.

Por cierto, te has planteado, ya que los tiempos de render se te disparan con el sistema de partículas, meter ese efecto en mensaje producción con After Effects o combustion?
    Un saludo.

Ariane 5

Cita Iniciado por Tranqu3D Ver mensaje
    Buenos días.

Coincido con el compañero de arriba, ese material no favorece en nada al modelo, lo veo un poco plano y creo que tiene demasiada reflexión. En cuanto a la animación, la veo muy lineal, no conozco bien el tema, pero el cohete debería cabecera un poco, vibrar, la trayectoria creo que no es recta del todo, en fin, algo que indique visualmente que atravesar la atmósfera del planeta no es un paseo precisamente.

Por cierto, te has planteado, ya que los tiempos de render se te disparan con el sistema de partículas, meter ese efecto en mensaje producción con After Effects o combustion?
    Un saludo.
    Mirare lo del material, y lo de lineal puede ser, tendría qué vibrar y inclinarse.

Para meter el efecto es mensaje producción, no dispongo de ninguno de los dos software. Se podía hacer en Premier, pero tendría qué renderizar el sistema de partículas en distintos frames para qué no quedará repetitivo y inerte. Gracias por los consejos, veré que puedo hacer.
    Última edición por ciberspace; 26-04-2013 a las 11:08

Ariane 5

Unas modificaciones en el material y la iluminación para darle más volumen.

Nombre: ariane2V2JPG.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 272.6 KB 
ID: 180865
    Saludos,

Ariane 5

Nuevo vídeo Ariane 5 utilizo un sistema dual de partículas y efecto fire y el vídeo resultante es.

Que opinión tenéis.
    Última edición por 3dpoder; 08-05-2013 a las 10:53