Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sugerencias con iluminación exterior

Ayuda con iluminación exterior

Hola, tengo algunos problemas de iluminación en mí trabajo de fotomontaje, alguien me podría ayudará
    No sé cómo lograr que la imagen logre tener los mismos tonos que existen en la fotografía.

Alguien me puede sugerir soluciones?
    Adjunto el fotomontaje.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FM exterior 01.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 1.19 MB 
ID: 180587  

Thumbs up Ayuda con iluminación exterior

Hola, te comento lo que veo:
    El objeto verde hace que se tiña con ese color todo el edificio, deberías sacarlo de la imagen. Solamente dejar el edificio. En el render debes poner un suelo de cemento a su alrededor, además te serviría bastante usar hdri.

Otras cosas: la escala del edificio, no lo veo bien, parece que debes agrandarlo más.

El nombre no se ve claramente, quizás de noche si.

Poner una palmera en el render para qué te de una mejor sombra, (luego la escondes, solo queremos la sombra).

Mejorar los ventanales, deben reflejar algo (a no ser que sea una especie de malla).

Colocar una puerta de acceso, generalmente están paralelas a la calle principal o avenida.

Eso es todo, espero haberte ayudado en algo y no desanimarte.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Hola, te comento lo que veo:
    El objeto verde hace que se tiña con ese color todo el edificio, deberías sacarlo de la imagen. Solamente dejar el edificio. En el render debes poner un suelo de cemento a su alrededor, además te serviría bastante usar hdri.

Otras cosas: la escala del edificio, no lo veo bien, parece que debes agrandarlo más.

El nombre no se ve claramente, quizás de noche si.

Poner una palmera en el render para qué te de una mejor sombra, (luego la escondes, solo queremos la sombra)
    Mejorar los ventanales, deben reflejar algo (a no ser que sea una especie de malla).

Colocar una puerta de acceso, generalmente están paralelas a la calle principal o avenida.

Eso es todo, espero haberte ayudado en algo y no desanimarte.
    Voy a tomar tus consejos y para mañana subiré el progeso, pero no se bien cómo hacer eso del HDRI, me podrías dar algún tipsí. Gracias

Coincido en lo que te ha dicho el compañero.

Me gustaría añadir un par de cosas más.

Trata de que los tonos de color guarden más uniformidad con el resto de elementos de la imagen, con ello te será más fácil la integración.

Por otra parte, (si puedes) a esa rampa le vendría bien un pasamanos, suelen estar en las rampas y aparte te debería dar unas sombras que te vendrán muy bien. Un saludo.

Cita Iniciado por Bandraiken Ver mensaje
    coincido en lo que te ha dicho el compañero.

Me gustaría añadir un par de cosas más.

Trata de que los tonos de color guarden más uniformidad con el resto de elementos de la imagen, con ello te será más fácil la integración.

Por otra parte, (si puedes) a esa rampa le vendría bien un pasamanos, suelen estar en las rampas y aparte te debería dar unas sombras que te vendrán muy bien. Un saludo.
    No me resultan las sombras, se ve igual, y creo que demora demasiado para lo simple que es (20min), alguno me podría indicar que cambiará Les dejo el archivo porsiaca. (lo archive y esta con todo incluyendo los materiales que le puse)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por yuri1983; 17-04-2013 a las 13:54

Hi, no veo el archivo.
    Instagram @dj.vivanco

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    hi, no veo el archivo.
    Ahí lo pude subir

Thumbs up Ayuda con iluminación exterior

Hola yuri1983, he descargado la escena y voy a tratar de ayudarte lo que más pueda.

Primero te comento algo que me llamo la atención, la escena estaba a más de 1millón de centímetros del centro (la escala está bien, visualizas en centímetros y el sistema de unidad está en cm). Así que cree un dummie al lado de esta, linke todos los objetos a este y luego el dummie lo coloco en coordenadas 0,0,0.

Lo otro es que tienes objetos que no están colapsados a editable poly, es decir, que tienes muchos splines y extrude, groups, lo que hace que se demore más el render.

Además, vi el interior y tiene mucho reflejo, que hace que el render se demore más.

Active el gamma y ahora estoy haciendo otros pequeños cambios, te enviaré el archivo en la tarde, es decir, unas 5 horas más. Saludos.
    Instagram @dj.vivanco

Aquí te envío el archivo con algunos cambios, falta solo que lo render. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Instagram @dj.vivanco