Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi primer render

Mi primer render

Hola a todos/as. Este es mi primer mensaje en este foro, ya sé que el trabajo que os envío no es nada en comparación con los grandes trabajos que realizáis vosotros. Pero llevo 2 semanas mirándome por mi cuenta 3ds Max en los ratos libres que tengo y me gustaría saber que os parece este render que acabo de sacar.

No os cortéis y decirme de verdad todos lo mal que está y los fallos que tiene. Pero la verdad me fascina este mundo y quiero poder aprender poco a poco hasta hacer unos trabajos como los vuestros.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comedor-vidriera.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 9201  

Para empezar, trabaja un poco con las texturas y los materiales que son muy importante (1), en cuanto al modelado no entiendo que son los objetos de los extremos de la mesa (2), las sillas son de madera y aluminio, es decir que deben estar cogidas por tornillos yo veo como que los tuvos entran por la madera (3), trabaja un poco más con las reflexiones de los objetos de la mesa (4). En cuanto a la iluminación veo que en la escena se refleja un vitral es decir que la luz entra de izquierda a derecha y aquí veo que tienes una luz en el centro que proyecta sombras en todas direcciones, si tienes una lámpara puesta baja un poco la luz exterir para que refleje menos los vitrales, creo que con la luz de afuera tener la de adentro encendida es innecesario (5), trabaja en eso, y no te aflijas por mi opinión, aquí te dejo una fotografía de guía. para ser tu primer render está bastante bien.sigue trabajando para que veas que pronto lo cojes, nos vemos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro3dpoder_1er_render.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 75.5 KB 
ID: 9206  

Vaya con Jack, no se a andado con tonterías. Tiene razón en todo lo que te a dicho, pero si acabas de empezar, no intentes realizar super-trabajos y concéntrate en lo simple.

Si tienes el max, tendrás los tutoriales, y sería bueno que te los mirases e intentases hacer alguno que otro, aunque solo sea por hacerte con la mecánica y algunos comandos básicos.

Lo cierto es que sabes hacer más que yo en mí primer render, yo lo de las transparencias y las luces Ray Trace, tarde un poco en utilizarlas, pero vamos, que con arreglar lo que te a dicho Jack, iras tirando.

Posdata: bienvenido, y lo de los grandes trabajos lo dirás por los demás, porque en cuanto se refiere a mí.

Excelentes comentarios. No como este que estáis leyendo ahora mismo.

Bienvenido, haz caso de lo que te comentan y mejoraras mucho y rápido, de todas formas, para ser la primera no está nada mal, y el publicarla todavía mejor.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado. Jack3d muchas gracias por todo lo que me has dicho. La verdad que tenía ganas de terminar y poner algo aquí y por eso lo deje muy a medias, pero bueno ya iré mejorando supongo. Lo de las luces, si te soy sincero no tengo mucha idea aun así que, me lo iré mirando.

No es que tenga mucho tiempo, pero como trabajo de profesor de informática dando clases de programación y diseño 2d me pico la curiosidad del 3d y sinceramente me encanta.

Así que todas las ayudas y comentarios son buenos. Bueno ya pondré mi próximo render haber que tal esta. Saludos a todos y muchas gracias.

Ah por cierto, jack3d. Cuando dices que no entiendes que objetos son los de los extremos de la mesa no se ha cuales te refieres.

No si dices a las sillas o a los vasos que están encima de los platos(se supone que son vasos con agua dentro).

Yo recuerdo cuando hice mi primer render. Estaba bien emocionado no se tu. Pero esta bien para ser el primero. Creo que yo lo hice muy feo.

Aunque el tullo esta bien.

Para ser el primero.
    el 3d no solo es editar dentro de un programa, es vivir dentro de el

Albertov yo he visto cientos de trabajos que me han dejado boca abierta, aunque el tuyo es de principiante debo decir que es mejor que el mío ya que yo solamente hice una pelota.

Pero con mis experiencias he aprendido que para hacer algo real hay que tener un poco de corazón de diseñador y ver la realidad tal como es.

Te deseo más suerte en tus próximos trabajos.
    Espero poder lograr lo que quiero

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado. Me gustaría saber si sabéis de algún tutorial que esté bien en español sobre 3ds Max.

Os lo agradecería muchísimo. Gracias.