Buenas soy nuevo en esto, de publicar tengo un poco de experiencia en 3d y Vray, este es uno de mis trabajos y pues lo pongo para críticasd ya que de ahí es de dónde se aprende, bueno espero sus críticas. Y comentarios.
Buenas soy nuevo en esto, de publicar tengo un poco de experiencia en 3d y Vray, este es uno de mis trabajos y pues lo pongo para críticasd ya que de ahí es de dónde se aprende, bueno espero sus críticas. Y comentarios.
Es bueno el retroalimentarnos con los comentarios de los compañeros del foro, bien déjame decirte de que para ser tus primeros trabajos no están tan mal, aunque tienen sus detalles, como una pared que se ve con un material muy corrugado que contrasta mucho con el resto de los materiales y el agua que la veo un tanto extraña, bueno esas son solo algunas, espero siguas poniéndole más empeño a los trabajos, saludos desde México y en hora buena.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Muchas gracias por tus comentarios me gutaria saber masespecificamente que cosas parecen irreales o fueras de lugar.
Y mira puedes empezar por agregarle más detalle a las cosas, un poco de suciedad en las texturas y/o ambient occlucion. A la textura de la puerta se le nota el tileo (donde se repite) y por el tipo de vivienda por ahí también le quede mejor una textura más uniforme, más fina.
Los bordes en general se ven muy filosos, aunque puede pasar.
Fíjate en cada material, al menos en el Diffuse, ponerle el blur en.1 o.01, así la textura no se blurea respecto el plano con el ángulo de la cámara.
Y creo que el Bump del muro de concreto (el de la izquierdo en la imagen cerca de la puerta) está muy fuerte.
Puedes probar poner atrás de la cámara un plano con una imagen para que haya unos reflejos más interesantes, o modelar algo o usar un HDRI (para que no parezca que está en el medio de la nada).
Creo que las luces de noche están muy fuertes, las del agua en especial, pero puede pasar supongo.
Y por ahí la puerta la podrías mover unos 10 o 15 centímetros a la derecha, más lejos del muro de concreto.
Son sugerencias personales. Suerte.
Bienvenido al foro, espero aprendas y aprendamos de ti con el tiempo. Yo te recomendaría, aparte de lo comentado por los compañeros, que veas escenas colgadas en el foro para reforzar el tema de los puntos de vista y posicionamiento de cámaras, que es igual de importante que los demás aspectos y ahora mismo los llevas mal enfocados. Un saludo.