-
Sir ballack
Hola a todos, hacía mucho que no ponía nada por aquí, la verdad es que, abandone el 3d un poco, pero bueno aquí estamos de nuevo esta vez con lo último que he hecho, Sir Balláck. Está modelado con ZBrush y el render esta sacado con Vray en 3dsmax. Un saludo.
-
Sir ballack
Me gusta bastante, solo tengo un par de críticas y un consejo.
Las críticas están sobre todo en la corbata, el nudo está muy redondeado y parece sobrepu esto y en el cuello de la camisa qué le faltaría el abultamiento alrededor del las solapas del cuello.
El consejo es que uses un ángulo mayor de cámara para primeros planos, ya que el efecto con la abertura estándar es de estar viendo el personaje en una mirilla. Un saludo.
-
Sir ballack
Tienes razón con respecto a la corbata, el nudo queda un poco pegado, el cuello de la camisa por las referencias que tengo es así medio rígido por lo que no tiene arrugas. Gracias por el consejo he estado investigando un poco y si tiene un poco efecto ojo de pez para el próximo controlare estos detalles. Un saludo.
-
Sir ballack
Lo que te quería decir es el abultamiento en el borde del cuello debido al pespunte te dejo una referencia del pespunte y otra del efecto que da.
Aquí se ve el pespunte.

Aquí el efecto.

Aquí apenas se distingue, es un cuello de pajarita, pero se aprecia el efecto.
-
Sir ballack
Gracias por las referencias, no me había fijado en ese detalle las que tengo son dibujos o imágenes en las que casi ni se aprecia el efecto ese.