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Tema: Mi primer interior

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    41

    Mi primer interior

    Hola a todos, envío mi primer trabajo con Vray, espero vuestros consejos, muchas gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1_807.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
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    108
    Creo que hay demasiada luz en la escena, las paredes se ven demasiado brillantes. Y la planta, ¿no es un poco radioactiva?
    Creo que unos ajuste de luz no le irían mal.

    También creo que deberías fijarte en algunos detalles, el rodapié se incrusta en el mueble pequeño.

    Venga, trabajala un poco más y publica los progresos.

  3. #3
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    May 2004
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    561
    Hola Lole encantado de conocerte. El trabajo lo veo bien en cuanto a modelado y composición, pero te comento lo que me parece un poco mejorable:
    1) materiales saturados en paredes, muebles y planta.
    2) los cuadros de la izquierda parecen planos y creo que se debe a que la luz no les incide. Yo intentaría simular un poco de radiosidad en la escena iluminado esos cuadros desde otro ángulo débilmente.

    Lo demás lo veo correcto.

    Me gusta la escena. Intenta terminarla. Un saludo y ánimo.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

    Voltaire, Franí§ois Marie Arouet


  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    41

    Muchas gracias

    Lo primero agradecer a Tatay y elec3duende, sus consejos y fundamentalmente su ánimo. He cambiado un poco la imagen, más bien poco.

    No consigo bajar la intensidad de la luz y eso que he reducido mucho el multipli de cada una de los focos y luces que hay en total 3.

    En cuanto a los materiales perdona elec3duende, pero no sé qué significa que están saturados (mal mapeados quizá).

    Seguiré probando, muchas gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2_803.jpg  

  5. #5
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    Apr 2003
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    311
    El Glow verde radiante que rodea los muebles y cuadros de la izquierda ¿son los artefactos más grandes que he visto? O ¿querías poner ese Glow? Aunque al principio tenias algunos artefactos atrás del mueble de la izquierda, ahora son un exceso increíble. Creo que algunos parámetros del Vray los estas poniendo muy, pero muy mal, sería bueno que nos mostraras unas capturas de pantalla con tus parámetros si quieres que los entendidos en Vray te echen una mano, pues tienes algunos problemas algo graves.
    Ánimo, que puede quedar bien.
    r0dr160

  6. #6
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    Apr 2002
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    14,651
    Si bien es cierto que la escena esta, a mi gusto, demasiado iluminada. Cuando elec3duende se refiere a que los materiales están saturados, quiere decir que tienen poco componente de gris, es decir, que los colores son demasiado chillones. Me he tomado la licencia, con tu permiso, de pasar esta imagen por Photoshop, corregir los niveles (había demasiado blanco), tocarle la saturación, variarle un poco el color, y aplicar un pequeño Glare o destello en la zona de la ventana. Ánimo, y bienvenido.

    Posdata: he tomado la primera imagen que publicaste. En mi retoque, creo que algunas zonas quedan demasiado oscuras, como, por ejemplo, debajo de la alacena de la derecha.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1_807_postpro.jpg  

  7. #7
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    Dec 2004
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    Muchas gracias a todos. Este es el resultado de vuestros consejos. Lo primero que hice fue borrar todas las luces y poner unas nuevas, con parámetros bajos, (pensaba que saldría todo negro). Sorpresa.

    Revise los materiales, y encontré que algunos tenían Bump cuando creo que no era necesario, las paredes verdes.

    Creo que he conseguido eliminar algunos artefactos, y mi preocupación es definir un poco más las aristas, no sé si será cambiando parámetros o aumentado la definición del bitmap.

    Posdata: gracias IkerClon por el retoque, ¿cómo puedo ver lo que sale de max, queda mejor dándole una pasada con Adobe Photoshop.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 4_envio_copia.jpg  

  8. #8
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    14,651
    Si lo único que te fallan son las aristas, sube el valor de hsphsubdvs, y baja el de las interpolaciones que hay debajo. Ojo, esto incrementara el tiempo de render, pero el que algo quiere. Yo no sé si serán valores correctos, pero muchas veces para refinar las escenas he usado valores de 20/40 para pruebas, y 80/15 para render final. Suerte.

  9. #9
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    Dec 2004
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    Voy a probar un render a ver qué tal queda. De todas formas, seguro que tengo que mejorlo muchísimo, todo consejo es poco.

    Esta es una prueba pasando por Photoshop.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 4_retocada.jpg  

  10. #10
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    May 2004
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    561
    Vaya, mucho mejor. Ha pasado de ser la casa radiactiva a la casa de la calma y el sosiego. Muy bien Lole. Sigue así.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

    Voltaire, Franí§ois Marie Arouet


  11. #11
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    Mar 2003
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    3,104
    Vaya un cambio más bueno, enhorabuena.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  12. #12
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    Dec 2004
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    Creo que empiezo a dar vueltas al mismo resultado. He cambiado un poco la iluminación y el material del suelo. No sé, pero viendo otras imagen, en las que la luz es tan blanca, no comprendo que parámetros he de cambiar.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 7retocado.jpg  

  13. #13
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    Dec 2004
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    He cambiado el material del mueble y un poco la intensidad de las luces. No se cómo lo veis, pero de tanto ver la misma imagen, he acabado sin ver aparentes cambios.

    Creo que dejaré esta imagen por un tiempo y empezaré con otra. Muchas gracias a todos.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 8_retocada1.jpg  

  14. #14
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    Jul 2004
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    1,446
    Yo la veo bastante bien, el cambio de los muebles le ha dado más color a la imagen, lo único que cambiaría sería la lamparra que esta sobre la mesa.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  15. #15
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    Mar 2003
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    1,023
    Buena evolución si señor eso si estoy con Rasheck cambiaría las pantallas de las lámparas con algún color por darle más colorido también bueno eso es a tu gusto, pero vigila la escala de la pantallas.

    Sobre tu configuración de los fotones, si has leído el tutorial del maestro Dideje te recuerdo que tanto el bounces como el retrace bounces debe tener el mismo valor. Un saludo.

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