No te conteste en https://www.foro3d.com/f26/ayuda-par...nto-74563.html porque era de ZBrush.
Lo generas con el Unwrap, y luego en el Adobe Photoshop lo pintas, o lo trabajas, y aparte con el Unwrap mueves la malla para aplicarle la textura.
Mírate la ayuda del 3ds Max, f1 Unwrap UVW modifier.
Y el help tutorialesmapping a character.
Si no tienes los archivos del tutorial, bájalos de: http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...linkid=5604642.
Muchas gracias por la información, al parecer hay muchas cosas que aún no entiendo y la información que me haz dado me ha sido de mucha utilidad.
Vaya ahora que lo pienso, viendo el video de v-art, es justo lo que quieres (para una cabeza):
(aunque si no tienes ni idea de 3ds Max empezar por aquí es como empezar por el tejado).
Ahora no sé si era este. http://www.cg-node.com/showthread.php?t=8144. http://www.cg-node.com/showthread.php?t=8279.
En este usa además del 3ds Max el programa Roadkill.
Hola de nuevo, te estoy muy agradecida, la información que me enviaste no puede ser más cercana a mis necesidades y además es absolutamente clara. Creo que con esto continuo felizmente con mi trabajo. Cuando lo termine te muestro lo que hice con la información que me diste. Muchas gracias.