Resultados 1 al 8 de 8

Tema: RealFlow no genera archivos Bin

Realflow no genera archivos bin

Hola. Tengo otro hilo, pero abro este porque, si bien el tema tiene que ver con la anterior simulación de la rueda de molino, no es el mismo error.
    ¿Es normal que la simulación de partículas generadas por el Emisor, que está dentro de un FluidGrid Domanin, no me genere los archivos bin dentro de la carpeta particles?
    Y luego otra cosa, a la hora de crear la malla solo hace de un solo frame.

Por favor, si alguien sabe del tema le estaría muy agradecido. Gracias.

No he usado nunca Real Flow, pero podría solucionarse ejecutando el max con privilegios de administración. Si no, no sé.

Antes de simular tienes que, activar la casilla de export.bin de tus emiters y domains, dentro de preferencias de exportación (f12).
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Cita Iniciado por enka Ver mensaje
    Antes de simular tienes que, activar la casilla de export.bin de tus emiters y domains, dentro de preferencias de exportación (f12).
    Bingo. Era esto.
    ¿Sabes porque solo me podría estar generando la malla de un solo frame en vez de toda la animación?

Cita Iniciado por Dellamorte Ver mensaje
    Bingo. Era esto.
    ¿Sabes porque solo me podría estar generando la malla de un solo frame en vez de toda la animación?
    Dios mío Dellamorte, creo que antes deberías empaparte algunos tutoriales.
    Senior Effects Technical Director @ Digital Domain

email: ivanpulido7@yahoo.es
    linkedin: es.linkedin.com/in/ivanpulidosuarez
    web: ipsvfx.com

Cita Iniciado por mcflait Ver mensaje
    Dios mío Dellamorte, creo que antes deberías empaparte algunos tutoriales.
    He visto todos los que hay por YouTube y ninguno dice de poner esa opción al principio. Aparte de que me he dado cuenta de que no solo chupa Ram y potencia de procesador sino que necesitas un Hd dedicado al programa para guardar los.bin.

Otra cosa.
    ¿existe alguna forma de decirle al programa qué no consuma 500gb de espacio en el Hd?
    He probado de escalar mi escena y sigue consumiendo ese espacio en mí Hd. No es posible que gaste tanto espacio el dichoso programa.

Te recomendaría qué no solo vieras los tutoriales de YouTube, suelen ser bastante pobre, esa opción las suelen explicar en cualquier tutorial básico ya qué esa opción es esencial. Y aun así seguiría viendo alguno tutorial más, de Digital Tutors hay unos cuantos, échales un vistazo.

En cuanto a las simulaciones de RF, no es tan extraño que ocupe esa cantidad, yo tengo alguna sim del RF2013 que ocupan 2,5 TB, de todos modos las simulaciones de Fluidos suelen ser las que más exigencia a nivel de espacio en Hd se necesita, por eso uno de los requisitos es trabajar a escala y optimizar al máximo tu Domain, así como poner KVolumes o Kcollision para reducir el número de partículas y por tanto el espacio en tu Hd.

De todas maneras, Dellamorte, he estado revisando tus screns y estas simulando 600 frames, que te ocupa cada. BIN 10 Megas aprox? Ese tamaño de archivo es pequeño.
    Senior Effects Technical Director @ Digital Domain

email: ivanpulido7@yahoo.es
    linkedin: es.linkedin.com/in/ivanpulidosuarez
    web: ipsvfx.com