Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mezcla de movimientos keyframes

Mezcla de movimientos keyframes

Buenas compañeros.

Me encuentro animando o intentándolo el montaje de un coche pieza a pieza, pero me surge un problema a la hora de colocar en el timeline los keyframes de dicha animación.

Os pongo un ejemplo.
    Ánimo el movimiento de una pieza, desde su sitio hasta el suelo.

En el Key1 la pieza está en posición, en el Key 2 coloco la pieza a una cierta distancia X y en el Key 3 bajo la pieza al suelo y la giro 90 grados para colocarla correctamente.

El problema qué quiero solucionar es porque desde que comienza la animación la pieza comienza a rotar en el Key1 hasta los 90 grados que debería tener en el key 3.

Lo que busco es poder hacer movimientos separados, es decir, desplazamiento, desplazamiento y rotación.

Espero haber explicado con claridad la duda qué me surge. Un saludo y gracias.

Wink Mezcla de movimientos keyframes

La genial Track View - Curve Editor: te permite ver y resolver todos los movimientos de la escena.
    Cita Iniciado por javierinspain Ver mensaje
    en el Key 2 coloco la pieza a una cierta distancia X y en el Key 3 bajo la pieza (.) El problema qué quiero solucionar es porque desde que comienza la animación la pieza comienza a rotar en el Key1 hasta los 90 grados que debería tener en el key 3.
    No es un problema: la key 2 es de posición. Si no rotaste allí, no habrá key de rotación allí, sino en el principio.

Es fácil de arreglar: ubicas la pista dónde está la rotación (X).
    Si estas conforme con los valores y sólo quieres cambiar el tiempo, desplegas el botón Move keys para usar Move keys horizontal (a).

Luego arrastras la key hasta el tiempo que necesites (flecha).

Podés arrastrar varias claves, incluso de distintas pistas, si las elegís con Ctrl+clic. Clic derecho en cada clave tiene más opciones para editar.

Siempre es recomendable tomarse un buen tiempo para hacerse amigo de esta ventana.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moverkey.png 
Visitas: 250 
Tamaño: 144.3 KB 
ID: 181692  

Mezcla de movimientos keyframes

Muchas gracias deloeste33.

Ya te comentaré como me ha ido.