Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Sala comedor

Sala comedor

Un saludo a todos.

Denuevo por aquí.

Es una sala comedor, me tomo hacerlo 5 horas.

ES Un BUEN TIEMPO O Me E DEMORADO MUCHO?
    Haganme ver todos mis errores y critiquen lo más duro posible para así poder corregirlos.

Luces, ángulos, texturas, realismo, etc.

Pd, disculpen la baja resolución. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SALA-COMEDOR.jpg 
Visitas: 4645 
Tamaño: 929.1 KB 
ID: 181778  

Sala comedor

Saludos.

Espero me critiquen algo mi trabajo.

Sala comedor

Esta genial.

Thumbs up Sala comedor

Muy buen trabajo y saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Sala comedor

Gracias por sus respuestas.

También me gustaría qué haya una crítica más destructiva, que me digan mis errores porque no me gusta estar conforme con lo que hago. Saludos.

Sala comedor

Hola, no soy un experto, pero aportaré mi opinión y espero serte de alguna utilidad:
    -Si es mucho o poco tiempo depende de hasta qué punto sea trabajo tuyo, supongo que, los muebles serán de libería, pero no lo sé. Tampoco sé si has creado tú los materiales o ya estaban hechos.

La iluminación no me convence, pero no es algo con lo que pueda ayudarte mucho, siempre se me ha dado bastante mal iluminar. Diría qué la escena mejoraría mucho con ambient Occlusion, algunos elementos parecen pegotes, y así lo arreglarías.

Las texturas en general las veo bien, pero algunas deberías cambiarlas. ¿Tienes algún render más cerca de la fruta? Esos plátanos (creo que son plátanos) parecen de plástico. Las manzanas tienen mejor pinta.

En mi opinión vas bien, pero necesitas cambiar algunas cosas para qué se vea mejor, esas son las que vea yo, otros podrán decirte más. Un saludo.

Sala comedor

Gracias REVAN por tu crítica.

Sala comedor

Está muy lindo la imagen, pero, la puerta ventana del valcon sin estrucutra queda muy mal y le saca mucho realismo.

Coincido con lo de la fruta esta rara, incluso las manzanas.

En cuanto a la vajilla estaría bueno que le pusieras algo de reflejo al igual que la copa, que quizás esta con el mismo material de la mesa, la cual está genial, pero en la copa no tanto, en caso de que hayas utilizado el mismo quizás te conviene haer uno nuevo solo para la copa, en caso contrario utiliza el mismo.

Otra cosa qué estaría muy buenao seria qué los cubiertos tuvieran un material más parecido a las patas de la mesa y de las sillas, con mucho más reflejo.

Además, los cuadros de la pared, principalmente los del fondo, habría que desaturarlos para qué se eintegren mucho mejor a la escena.

Espero te sea útil, suerte.

Sala comedor

Me encantó tu comentario mariel_c.

Son cosas que no pude ver gracias.

Sala comedor

Hola. Pues un poco lo que te han dicho, para mí lo más flojo es la iluminación, demasiada luz fuera como para qué las lámparas iluminen tanto. O eso, o que la imagen de fuera es de mañana, y la luz es de atardecer.

El marco de los cuadros que están encima del sofá es muy flojo. El sofá esta fantástico y por eso se nota tanto lo de los marcos, además el desenfoque de la imagen de los cuadros es irreal.

Y no me convence la parte de encima de la mesa. La cubertería es plana, los limones, las manzanas, los huevos, el reflejo del vidrio de la copa.

Pero como digo siempre, yo no sabría hacerlo ni la mitad de bien que tú. Un saludo.

Sala comedor

Buen render.

La verdad es que soy algo novato yo, pero bueno coincido con lo que dice la mayoría de la gente
    - La iluminación es rara, yo creo que lo que falla es que la parte de la mesa está demasiado iluminada, que no se corresponde con la lámpara qué hay encima, ya qué incluso se ve más iluminado que la parte donde pega el sol, no sé si me explico
    - La fruta esta rara, tiene unos colores que son demasiado chilloes, no sé si será por la ilum, o la textura. Y el cristal de la mesa es como demasiado transparente, no sé si le faltaría algo de refracción, se ve demasiado nítido y hace que los platos y tal parece que estén volando, pero es una cosa qué también me pasa a mi muchas veces
    - Y luego los cuadros, no sé si es por la imagen o que, pero se nota qué no les afecta mucho la iluminación de la sala, yo a veces lo solucióno con una capa de cristal por delante o dándole algún relieve para qué parezca más pintado no sé.

Espero que te siga de utilidad.

Sala comedor

Muy buen trabajo, espero pronto llegar a ese nivel.