Hola amigos del foro, al parecer las imágenes que había subido con anterioridad, fallaron, pero aquí subo el mensaje de nuevo para que me den sus comentarios, gracias saludos.
Hola amigos del foro, al parecer las imágenes que había subido con anterioridad, fallaron, pero aquí subo el mensaje de nuevo para que me den sus comentarios, gracias saludos.
Están bien, pero, por ejemplo, los troncos, cantan mucho, los taburetes parecen tener el asiento sin texturizar, la vista de la cámara tiene una altura que resulta extraña, como desde el techo, quedaría mejor a la altura del ojo humano, la mesa para tantos comensales es rara, pero aparte de eso parece que hayas distribuido los cubiertos al pinto pinto gorgorito, y no tienen copas, ni servilletas, etc. También has repetido el cuadro. En algunas imágenes la iluminación parece concordar bien con el exterior, pero en otras no, las plantas de la terraza parecen tener la tierra sin textura. Los renders no están mal, pero son bastante mejorables con unos cuantos detalles.
Ánimo y adelante. Saludos.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Quizás el problema de la mesa que ve atalanta es que lo has escalado de forma uniforme y claro, el tablero que para una mesita de centro estaba proporcionada a esta escala, pues queda extraño, quizás simplemente estrechándolo, pero a mi el estilo en general me resulta agradable, unos pequeños cambios podrían dejarlo muy bien. Un saludo.
Bueno gracias por sus comentarios compañeros, seguro los tomaré en cuenta para mejorar este y los trabajos que vengan en adelante saludos y gracias.