Este es el espacio que hice para un concurso. (evidentemente, pasó sin pena ni gloria).
Este es el espacio que hice para un concurso. (evidentemente, pasó sin pena ni gloria).
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Muy bueno tu trabajo, me acuerdo de el muy currado. De pronto lo no encaja algo es el cielo azul, por lo que según las sombras da a pensar que son las 2 o 3 de la tarde.
Felicitaciones.
Posdata: yo también me fui sin pena ni gloria.
Me gusta creo que tiene mucha retoque y postp, pero creo que eso es a gusto personal, un saludo Hyda. Sigue así.
Hola Hyda, estas como nosotros, concursos. En los que priman más los documentos que el proyecto en si. No es lo mismo bastanteo que compulsado, no.
Pero este trabajo no debiera haber pasado sin pena ni gloria.
Se nota que hay curro, en la última imagen demasiado desenfoque.
Gracias si os digo la verdad, no me convence porque le falta detalle. Aunque parezca mucho curro, no lo es tanto, la librerías pesan, pero es lo que más curro lleva. Faltan libros en las mesas, unas lámparas en condiciones, alguna planta, no sé, esos detalles que cambian bastante un render, pero a mitad de proyecto me aburrí o se me quitaron las ganas, qué sé yo. Tampoco el premio era para tirar cohetes.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Me gusta.
El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?