Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Oficina 3ds Max Vray

Oficina 3dsmax-Vray

Aquí hay otro render de una oficina realizado en 3dsmax Vray y Adobe Photoshop, la idea del proyecto era hacer a mayor cantidad de detalles y creo que logre.

ESPero COMENTARIOS Y CRITICAS, no sean muy duros, tengo 13 años
    deseo que los disfruten y saludos desde Argentina.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oficina final postproduccion.jpg 
Visitas: 4200 
Tamaño: 2.29 MB 
ID: 182329

Oficina 3dsmax-Vray

Hola Agus. Tienes un buen render aquí, con una sencilla y buena idea, aparte la composición de elementos es agradable. La posición de la luz y como llega esta a la estancia es efectiva, no necesita mucho más trabajo.

Como puntos mejorables, o no, cuestión de gustos. Si te fijas, tienes un ruido muy extendido en las zonas de sombra, y en algunos materiales (mesa y estantería) La primera, si usas sombras de área, se suele solucionar aumentando su tamaño y las subdivisiones, se hacen más suaves sus bordes, pero aumentas el tiempo de renderizado. Y incrementando algo también las subdivisiones de la luz en las propiedades de esta, o en los Vray settings.

El cable de la lámpara, en la zona donde llega al enchufe, lo noto algo tieso, pero puede que precisamente imitaras tensión en el, y no digo nada entonces. Por cierto, ¿enchufes del tipo británico?
    La zona de contacto silla, alfombra, tiene unas manchas negras muy marcadas, no sé si por que usaste un efecto de Occlusion o es de las mismas sombras.

Al monitor del portátil, si le añades el bitmap de la pantalla, aplicandolo con un Vrayligthmat, lograras imitar un poco el brillo de esta.

Y nada más. Un saludo.

Oficina 3dsmax-Vray

13 años y una imagen así? Me caes mal.

Mucha suerte y sigue así.

Oficina 3dsmax-Vray

Vas mejorando mucho chaval, muy bien, sigue así.

Y, por cierto, no hace falta qué en cada mensaje que publicas en el foro nos digas tu edad, s ve tu fecha de nacimiento bajo tu nick. Saludos.

Oficina 3dsmax-Vray

Muy buena imagen AGUS.

Algunas cosas que he visto:
    - El material del suelo no me convence, quizás si le metes menos bump y le das un poco de reflexión (muy poca) le añadiría algo de realismo.
    - El cable del flexo en su tramo final está muy tieso, no resulta realista.
    - La alfombra tampoco me convence, con la textura qué le has metido no consigo adivinar el material de la misma, además, en las zonas de contacto con las ruedas de la silla veo algo raro.

Por lo demás, la imagen está muy bien, muy bueno el detalle de la papelera con los papeles arrugados dentro.

Sigue así. Un saludo.

Oficina 3dsmax-Vray

Gracias por sus consejos, quizás en este proyecto no los aplico ya que el render fue muy largo y no quisiera renderizarlo nuevamente, parael siguiente proyecto los seguiré al pie de la letra Saludos.

Oficina 3dsmax-Vray

Gracias por sus consejos, quizás en este proyecto no los aplico ya que el render fue muy largo y no quisiera renderizarlo nuevamente, parael siguiente proyecto los seguiré al pie de la letra Saludos.
    Pero tienes que renderizarlo antes de cumplir 14, o serás demasiado mayor para hacer 3d y lo dejaras por cosas de adultos más productivas. Si haces esto con 13, no quiero imaginarme que harás cuando alcances el doble de edad, a los doce deberías estar delante de tu pc (compu o gabinete) empollando tutoriales o algo, o ha sido a golpe autodidacta O.o.

Mira qué si has copiado la escena lo cuento a tus padres, no en serio es increíble, a tu edad solo conocía el 3d de Jurassic park.

Oficina 3dsmax-Vray

Cita Iniciado por infograph3d Ver mensaje
    Pero tienes que renderizarlo antes de cumplir 14, o serás demasiado mayor para hacer 3d y lo dejaras por cosas de adultos más productivas. Si haces esto con 13, no quiero imaginarme que harás cuando alcances el doble de edad, a los doce deberías estar delante de tu pc (compu o gabinete) empollando tutoriales o algo, o ha sido a golpe autodidacta O.o.

Mira qué si has copiado la escena lo cuento a tus padres, no en serio es increíble, a tu edad solo conocía el 3d de Jurassic park.
    Gracias nuevamente, estoy seguro que el 3d me va a acompañar durante varios años más, en un principio inicie con progras de diseño en internery como Autodesk homestyler, luego con programas offline como 3d suit home, al ver que yo podía modelar mis propios muebles me aventure con el SketchUp y finalmente desde hace 3 meses comencé con el 3dsmax y Vray
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: netbook final con postproduccion.jpg 
Visitas: 2116 
Tamaño: 2.15 MB 
ID: 182411
    esa es la otra cámara, luego haré otra publicación con ambas cámaras.

Oficina 3dsmax-Vray

Encima 3 meses con 3dsmax. Esta última imagen está mucho mejor, se ven más los detalles de texturas, cuidado con los objetos que parecen flotar, por no tener sombras. Si buscas por la red, en Google mismo, busca por pase de ambient oclussión en 3dsmax, veras que te puede servir para acentuar el efecto de sombra de contacto, entre objetos.

En 1 año, estarás haciendo virguerias entonces. Un consejo ahora qué empiezas, si quieres hacer películas y juegos, aprende Maya también, ahora es cuando te entra todo estudiando, luego créeme nos volvemos viejos y vagos. 3dsmax no tiene tanta salida en animación, cine y juegos, sobre todo fuera. Se usa más para juegos, diseño de interiores, infoarquitectura y cosas similares, es raro verlo en producciones. Por si tuvieses claro que te gusta más.