Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vray para Maya

Vray para maya

Hola chicos de foro 3D, me han llegado comentarios de un v-ray para Autodesk Maya, averigüe sobre el tema y me llevo a una página qué lo vendían cerca de 1400 dólares x_x.

Mi pregunta es alguien sabe cómo conseguirlo gratis para Maya 2013 64-bití.

Toda respuesta sirve. Saludos.

Vray para maya

Es bastante sencillo, pero hay que tener un par de huevos. Compra un rifle bien grande, roba un coche y conduce hasta Sofía (capital de Bulgaria). Llega hasta las oficinas de Chaosgroup, irrumpe con un patadón en la puerta y pega unos cuantos tiros al aire mientras chillas con la vena gorda en el cuello:
    Gondiós, quiero ahora mismo una licencia de Vray de free o me empiezo a cargar al personal.

A partir de aquí, pueden suceder dos cosas:
    O te la dan, y es momento de salir echando leches de allí (lo mejor es que, avances unos pocos kilómetros y cambies de coche, para despistar).

O que se resistan, llamen a la poli y te veas obligado a coger rehenes para intercambiarlos por una licencia qué te dejaran en la dirección que especifiques (en este caso, es mejor enviar a alguien al punto de recogida).

Hay más alternativas, pero estas 2 son suficientemente validas. Suerte, ya contaras que tal ha ido.

Vray para maya

Coke, léete las normas del foro y observa lo que dice la primera:
    1.- Piratería. La piratería y en general las peticiones warez están completamente prohibidas. Suponiendo además de la sanción correspondiente la posible cancelación de la cuenta de forma temporal y desembocando en la baja definitiva en aquellos casos graves o reiterados tras la advertencia de algún miembro del equipo de Moderadores o Administradores.
    Tema cerrado.