Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Master de animación

Master de animación

Buenas de nuevo.

Si sí, soy yo, la pesada qué está pidiendo información todo el día sin parar.

PROMETO que algún día, cuando sea una crack, alimentaré el foro también aconsejando a la gente, no me olvidaré.

Este año me he propuesto hacer el máster y tengo grandes dudas entre el de la UPV, el de Kandor Graphics, PePe land schol y el de TRAZOS. Cuál es vuestra sabia opinión?
    Un saludo.

Master de animación

PePe land schol tiene muy buena fama. Y no me lo pensaría mucho.

Master de animación

Tengo entendido que en Pepe Land suele haber lista de espera, así que, lo mejor sería que te pusieras en contacto con ellos ya mismo para, simplemente, comprobar si hay plazas el año que viene.

El único que no conozco de oídas (trabajé en Kandor graphics y conozco a la gente que ha impartido las clases, pero no sé cómo ha ido el curso) es el de la UPV. Llevo tres años dando clase en él, y sí te puedo decir que es muy denso. Se ven muchas cosas, desde guión, diseño de personajes, animación de cámara, sonido, postproducción, 3d. Sé que hay planes de extender su duración, para poder permitir que se pueda trabajar en el proyecto a la vez que completas las tareas requeridas por cada asignatura. Pero claro, el hecho de ver tantas cosas distintas implica que no se centre tanto en cosas más específicas. Ahí ya eres tú la que deberías no sólo entrar en contacto con cada uno de los centros que mencionas, sino intentar obtener opiniones de gente que estudia y ha estudiado en esos centros. Ellos son la mejor referencia que vas a poder encontrar. Suerte.

Master de animación

Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que he intentado contactar con Pepe School Land, pero no tienen o no encuentro el teléfono por ninguna parte, además, no me contestan a los e-mails. No sé si tendrán algún problema con ellos o los contestan cada mucho tiempo.