Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Arquitectura

Arquitectura

Este es un adelanto de un nuevo trabajo en colaboración con hilvana. A medida que avance en el modelado iré publicando imágenes.

Espero que cualquier cosa que se os ocurra lo comentéis. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ext.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 96.3 KB 
ID: 9424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ext2_129.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 79.3 KB 
ID: 9425  

Vaya. Me gusta mucho, y eso viniendo de mi debería ser un alago en cuanto a arquitectura, porque soy bastante especial.

Lo que sí que no me gusta son los balcones y la piedra que recubre casi toda la estructura. Creo que debería estar más gastada para que pegase un poco más con la otra piedra.

Y en cuanto a las columnas, aparte de ensuciarlas un poco, las penas no me gustan demasiado, al igual que me resulta raro ver que la columna este echa de una sola pieza.

Pero vamos, que vas mu bien.

Es que el proyecto es un poco especial. Todavía no son las texturas definitivas, aunque el edificio en cuestión esta como una patena. Es un proyecto de restaurazión que físicamente ya se está llevando a cabo. Casi puedes comer en los suelos y las columnas, aunque van en varias piezas llevan tanta pintura que parecen un bloque.

Los elementos que aparecen son tal cual están en la realidad ya que los planos proporcionados dejan muchísimo que desear. Así que todo el modelado se hace a partir de fotografías.

Así todo agradezco mucho los comentarios. De veras. Cuando esté texturizado intentaré mostrarlo un poco mejor. Un saludo.

Me encanta el estilazo de la construcción, y medida no lleva acento. De momento, es todo lo que se me ocurre.

Acento

Vaya lo siento, soy la cosa más negada para la ortografía. Yo como escritor fijo que no valía. Viva la cultura.

No sé si es algo buscado, pero me parece que la sombra de la luz principal está demasiado difuminada, si es una luz que quiere simular el sol deberías corregirla. Por lo demás está estupendo. Un saludo.