Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Arquitectura

Arquitectura

Buenas chicos llevaba un tiempo sin publicar en el foro, así que, aquí os dejo el último trabajo realizado, C&C bienvenidas. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render-3.jpg 
Visitas: 5761 
Tamaño: 384.5 KB 
ID: 108760  

Arquitectura

Qué le pasa al cielo? La luz viene de la izquierda-detrás de la cámara, no hay motivo para que sea blanco a no ser que sea un día de muy mala visibilidad y a contraluz, en mi opinión esta todo muy cuidado y en cambio el cielo no vende (supongo que, es de lo que se trata). Saludos.

Arquitectura

Hola de nuevo perdón por la tardanza, pero no he parado en casa. Gspower, llevas mucha razón, mañana colgaré la imagen con el cielo modificado, está demasiado blanco, para la colocación que tiene el sol.

Dejo un interior de la vivienda a ver qué tal. Un saludo gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 611 
Tamaño: 118.3 KB 
ID: 108989  

Arquitectura

El interior lo veo bien, salvo la iluminación, me gusta para que está más iluminado con semejante ventanal da la impresión de que entraría mucho más luz.

Una vez hayas subido la iluminación tal vez te va tocar dalr una pasada con Ambient Occlusion, para defirnir aristas, ya que tanto muros como pisos están blancos. Saludos.

Arquitectura

Hola, bueno he arreglado un poco los renders, tanto el exterior, añadiéndole un cielo nuevo, más azul como bien me decía Gspower, y que la imagen gana bastante. Respecto al interior, le he dado un pase de Ambient Occlusion, y se oscurecen un poco los rincones, lo que le da un poco más de realismo a la imagen. Saludos y gracias.

Nombre: int.jpg 
Visitas: 431 
Tamaño: 315.5 KB 
ID: 109164   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ext.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 711.6 KB 
ID: 109165  
    Última edición por carcube; 02-07-2009 a las 11:52

Arquitectura

Solo una cosa, me encanta como te quedo el exterior y el minimalismo blanquecino del interior también, pero creo que hay una cosa que no cuadra y son las sombras de las ventanas y algunos objetos, para que proyectaran ese ángulo de sombras el sol no debería dar de frente a la ventana? Donde hay una pared?

Arquitectura

Hola Willermin, te refieres a las sombras del render exterior ¿verdad? El sol está situado a la izquierda, e incide de forma casi frontal sobre las paredes laterales izquierdas de la casa, no sé si te refieres a eso, podrías especificar exactamente donde ves las sombras extrañas? Saludos.