Buenas, les dejo un exterior, modelado en Solid Edge, render max9 y Mental Ray. Criticas son bienvenidas. Saludos.
Buenas, les dejo un exterior, modelado en Solid Edge, render max9 y Mental Ray. Criticas son bienvenidas. Saludos.
Hola compañero me da gusto ver trabajos en Mental Ray yo también lo uso te puedo decir que la imagen está bien, pero deberías mejor el tipo de iluminación y texturizado que usas esta algo opaca la imagen, pero creo, que deberías subir algunos de tus parámetros para ver el proceso que llevas, suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Debes ponerle más cariño al tema de las texturas, se ven muy repetitivas y planas, texturizar no es pintar y punto, es dotar a la geometría de unas propiedades físicas tales como rugosidad, especularidad, su propio color por supuesto, transparencia, translucidez.
Con un poco más de empeño, puede quedar una imagen muy atractiva. Saludos.
Hola max2h, gracias por el comentario, lo que te puedo decir es que los parámetros del Mental Ray son por defecto, voy a retocar los valores del exposure control a ver si mejoran, gracias.
Renderiche, gracias por tu apreciación, la verdad que no me había fijado en las texturas, fue algo rápido para definir el acceso, pero lo voy a tener en cuenta para este y futuros trabajos, si lo vemos en detalle hay muchas cosas para arreglar, en realidad tendría que haberlo publicado en proceso, muchas gracias. Saludos.
El cubo rojo del costado lo veo muy plano. Quizás algún detalle de textura le vendría bien.
Está bien, me parece que deberías, subir más imágenes. Suerte y saludos.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir