Se salen, no solo me mola mazo los diseños que tienen sino que tienen memoria de hasta 1 Gb algunos, con salida para auriculares, y usb para utilizarlo como disco duro, y lo más importante, muchas luces.
Quiero uno y lo voy a conseguir.
Se salen, no solo me mola mazo los diseños que tienen sino que tienen memoria de hasta 1 Gb algunos, con salida para auriculares, y usb para utilizarlo como disco duro, y lo más importante, muchas luces.
Quiero uno y lo voy a conseguir.
Yo he probado uno de 256 Mb y se escucha muy bien.
Y que tal dan la hora? Es coña, son muy tochos? Pesan mucho? Crees que merece la pena? Posdata: cuánto tiempo Endora.
Ayer vi el capítulo de búscate la vida del reloj falos (por cierto, que buenos son, que risa). Yo de ti no me fiaría.
Odio los relojes. Por eso me compre mi reproductor mp3 con grabadora y radio FM.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Si si Mars yo también quiero un chronosync.
El Cadillac de los relojes :________. Por cierto, también vi el de animales sobre ruedas, del que sacaste tu avatar. Ya podrías volver a sacarlo y eliminar el flickeo ése de los huevos (y cómo mola el baile completo, aunque prefiero el baile de tengo algo importante que deciros).
Aprovechando el desfase de Endora a ver si miras tus mensajes privados. Mars y combat, os mola la hora chanante? Es brutal, y Joaquín reyes un crak tuve la oportunidad de ver hace un par de semanas.
Que parte tan importante de vuestra juventud habéis perdido si no visteis los capítulos de busca la vida en su momento. Yo imitaba el baile de Chris bastante bien.
Minor Bun engine made Benny Lava!
La virginidad (en backdor).Que parte tan importante de vuestra juventud habéis perdido si no visteis los capítulos de busca la vida en su momento. Yo imitaba el baile de Chris bastante bien.
Trenz: la hora chanante si que me molaba bastante, te reías cantidad con los monólogos, el de Karpov, Gorbachov o Mick Jagger por citar algunos eran impagables y el mejor el de Michael night del coche fantástico.
Slime: que gran verdad, lo cierto es que búscate la vida ha sido un punto de inflexión en nuestras vidas, aún está por ver si ha sido para bien o para mal, respecto al baile creo que solo unos pocos elegidos podemos tener el privilegio de poder hacerlo.
Yo me quedo con el capítulo de vomitón o el del chico cartera uf que grande es ese tío.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Yo lo veía de chico, pero ya ni me acuerdo. Los que lo veis ahora, tiráis de la mula? O hay alguna edición en DVD o algo? Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.