Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se avecinan problemas

Se avecinan problemas

El nuevo sombreado ton en Cycles es realmente una mina de oro.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Robot35_04_CR.png 
Visitas: 348 
Tamaño: 8.41 MB 
ID: 183792

Ajustando correctamente los parámetros de renderizado y en combinación con el compositor interno de Blender se pueden generar imágenes con estilo cómic en un santiamén. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Blender Se avecinan problemas

El propio Blender es una mina de oro. Para no dar a basto.
    Buena cosa esto del Blender

Se avecinan problemas

Cita Iniciado por Juan José Torres Ver mensaje
    El nuevo sombreado ton en Cycles es realmente una mina de oro.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Robot35_04_CR.png 
Visitas: 348 
Tamaño: 8.41 MB 
ID: 183792

Ajustando correctamente los parámetros de renderizado y en combinación con el compositor interno de Blender se pueden generar imágenes con estilo cómic en un santiamén. Saludos.
    Te ha quedado muy bien logrados. Y bienvenido a este foro Juan José. Saludos.

Se avecinan problemas

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    El propio Blender es una mina de oro. Para no dar a basto.
    Sí, es una gran herramienta. Llevo casi dos años trabajando con ella y todavía me quedan muchos aspectos por dominar.
    Cita Iniciado por jose.j Ver mensaje
    Te ha quedado muy bien logrados. Y bienvenido a este foro Juan José. Saludos.
    Gracias. Llevo ya casi dos años activo en blendeartists, org, y hasta ahora no me había animado a rondar los foros en español. Así que he decidido remediar esa situación uniéndome a este.

En cuanto a los robots, gracias. Como ya sabes, este es el renderizado que originó mi tutorial sobre renderizado con estilo cómic. La verdad es que me resulta llamativo el escaso interés que parece estar despertando el nuevo sombreado ton de Cycles entre los usuarios de Blender. Normalmente, cuando aparece una nueva funcionalidad en el motor, se harta uno de ver renders y test basados en esa nueva función en todos los foros y las galerías, pero este caso parece estar pasando casi desapercibido. En fin, ya ira ganando popularidad, supongo. Saludos.