Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Renderizado los vértices del modelo salen separados que puedo hacer

Renderizado los vértices del modelo salen separados qué puedo hacer?

Hola qué tal amigos.

Soy nueva en esto del 3ds Max, tomé un curso, lo termine, pero no me explicaron cómo hacer para cuando sale así el render, los vértices de un muro sale una línea negra por todo el vértice. Alguien sabe y le agradezco infinitamente a qué se debe y cómo puedo corregir el error, si es desde el modelo, pues lo exporte de Revit, ayuda por favor, no es posible que lo tenga qué modelar desde cero, se supone que me es una ayuda saber de revit y 3ds Max, acaso son los materiales?
    Muchas gracias amigos, de antemano les agradezco su respuesta.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AGO RENDER VENTANAS.jpg 
Visitas: 464 
Tamaño: 333.2 KB 
ID: 184072  

Wink Renderizado los vértices del modelo salen separados qué puedo hacer?

Bienvenida, crsvac.
    Cita Iniciado por crsvac Ver mensaje
    cómo puedo corregir el error, si es desde el modelo.
    En efecto, es un defecto de modelado, y es fácil de resolver.

Te muestro un ejemplo. Si la larga arista (a) causa problemas, por ejemplo, se debe a qué los vértices no están 100% alineados al mismo plano. Resolvélo seleccionando la cara frontal y usa Make Planar en el menú de Editable Poly.

Exportar implica traducir posiciones y relaciones entre subelementos de un tipo de malla a otro, no siempre dentro de los márgenes de error de cada aplicación. No importa cuantas aristas tenga una cara poligonal: internamente estará constituida por triangulos (b), y cada software los redistribuye a su modo.

Yo suelo reconectar aristas para qué fluyan en el sentido del objeto (c).
    Pero es preciso que muestres más de tu malla, pero del visor en modo wireframe (tecla F4), que es como las ves aca.

No sólo en ese detalle, sino en todo el objeto, para revisar qué hizo tu exportación con la triangulación automática.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mallas.png 
Visitas: 808 
Tamaño: 18.0 KB 
ID: 184079