Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Motion Blur rentable

Motion blur rentable

Estoy haciendo pruebas del Motion Blur, y la verdad es que no consigo encontrar una forma que me parezca bien, podríamos hacer un Motion Blur con:
    Render del Mental Ray: tarda muchísimo, pero el efecto es bueno.

Render normal: tarda muy poco, pero el rrender no es muy aceptable.

Render normal con muchos fotogramas: render aceptable, pero casi tan lento como el Mental Ray.

Quizás por Combustion, o After?
    Seguramente algún plugin tipo v ray, Brazil o FinalRender, den un buen acabado, sin emplear mucho tiempo de render, pero ya es meterse en plugins.

Prueba con el plugin para Combustion/ae relsmart Motion Blur, es bueno y rápido. Suerte.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Si usas XSI, puedes renderizar las sombras o lo que quieras aparte (en otro pase) y simplemente en postproducción aplicarle los efectos que quieras y componer las imágenes como quieras, el FX tree de XSI es muy potente y seguro que puedes conseguir grandes efectos si lo toqueteas un poco.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Utiliza el Motion Blur de imagen en lugar del de objeto, tarda muchísimo menos y el resultado sirve para la mayoría de los planos. Pega: lo calcula después de hacer la imagen, por lo que los reflejos no aparecen movidos (ahora mismo no sé si en el de objeto pasa esto también, supondría que no).

Yo utilizo el Motion Blur de imagen para los objetos, y luego tiro un pase de las sombras con Motion Blur de Mental Ray (ya que el Mb del Scanline no afecta a las sombras). Saludos.

Utiliza el Motion Blur de imagen en lugar del de objeto, tarda muchísimo menos y el resultado sirve para la mayoría de los planos. Pega: lo calcula después de hacer la imagen, por lo que los reflejos no aparecen movidos.
    Que yo sepa, sirve para reflejos también. El Motion Blur de objeto para lo que se puede usar a veces es para partículas con movimiento exagerado. Y para casos extremos el Motion Blur de cámara, que es muy lento, pero el único que da resultados reales, ya que hece render de sub-frames.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Estaba haciendo pruebas con el Motion Blur: Si el objeto va de arriba abajo o derecha izquierda, no queda mal, la cosa se pone peor si va de adelante atrás, esto es haciéndolo con un Motion Blur de After Effects.

Estaba buscando un Motion Blur para conseguir un efecto similar a. http://www.trapcode.com/movies/organic.mov.

Esta en esta página. http://www.trapcode.com/products_3dstroke.html.

Es mucho más rápido hacerlo con After Effects[/url].

¿Alguno sabe si existe el Shader Vector de Mental Ray para max? Este Shader lo utilizan en otros software como XSI para utilizarlo en postproducción como Motion Blur. Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Estaba buscando un Motion Blur para conseguir un efecto similar a. http://www.trapcode.com/movies/organic.mov.
    Eso no es Motion Blur normal. Parece un efecto de partículas en 2d, donde son sprites que van haciéndose más grandes, más transparentes y teniendo más blur. Mándales un mensaje para ver cómo lo han hecho, es la manera más rápida.
    Minor Bun engine made Benny Lava!