Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejos para mejorar render

Por favor consejos para mejorar render

Buen día a todos.

Anteriormente renderizaba en Vray en rhinoceros, Sin embargo, en el trabajo me toco.

Dar el salto a 3D max con Vray.

Este es mi primer render en 3dsmax Aún me falta mucha experiencia, todavía tengo problemas con el manejo de tamaños Vray map y otras cosas, pero ahí vamos.

Les agradecería si me pudieran dar consejos generales para qué se pudiera ver más realista el render.

El primero tiene un erro de modelado pues se me duplico un vidrio y me di cuenta solo después de 8 horas de renderizado (Error de principiante que soy), lo hice con iradiance map y el segundo lo corregi, pero no tenía tiempo para hacerlo con settings altos. Muchas gracias por su atención y espero no pedir demasiado. Gracias.
    Att.

Oscar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perspectiva  2222.jpg 
Visitas: 1006 
Tamaño: 805.2 KB 
ID: 184119

Settings (Se me demoro como 8 horas).

Nombre: settings 1.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 155.8 KB 
ID: 184120

La otra, pero aquí coloco settings en medio y subdivisión en light caché a 600.

Nombre: perspectiva.jpg 
Visitas: 561 
Tamaño: 484.5 KB 
ID: 184121

Y esta es otra con los settings también en high el fondo lo coloco en Adobe Photoshop.

Nombre: render ago 9.jpg 
Visitas: 1847 
Tamaño: 994.8 KB 
ID: 184122

Nombre: render ago 9.jpg 
Visitas: 1847 
Tamaño: 994.8 KB 
ID: 184122

El render está genial para ser el primero, supongo que, has trabajado en otros programas también.

Lo que más he visto, al primer vistazo es que el edificio se ve muy vacío, le falta algo de Vida Muebles, cortinas, etc. (Esto tiene más que ver con el modelado que con el render).

Los colores de los coches son algo irreales, parecen de juguete, y los de la derecha en algunas fotografías parece que vuelan. Pero si los arreglas hasta qué estén perfectos aumentaras un montón el tiempo del render, con lo que se entiende que los hayas dejado tal cual.

En el fondo fotográfico que le has puesto se notan las repeticiones que hay, eso sí que habría que cambiarlo porque se nota mucho y no aumenta el tiempo de render.

Quedarían muy bien algunas personas en 2D, le daría mucha vida al conjunto, en ocasiones esos detalles hacen mucho.

Ten cuidado con los render, si tu ordenador tardó 8 horas quiere decir que se estuvo sobre esforzando todo ese rato. Puedes quemar la CPU, yo tengo un termómetro en uno de los míos, y en ocasiones lo he tenido que parar porque a alcanzado los 80 grados, lo cual puede suponer el fin del pc.

Aún y así es un trabajo muy bueno. Sobre todo, si es el primero, cuando lleves 10 ya verás. Saludos.

Kudeng, Gracias por responder, nunca había participado en este foro, y me parece muy bueno el nivel que manejan aquí.

Antes había trabajado en Rhinoceros con Vray el cual a mi parecer funciona mejor con renders no demasiado grandes pues en cierto punto empieza a consumir demasiada memoria y el computador que tengo en mí trabajo no tiene mucha capacidad es un Core i3 con 4 gigas de Ram (Cabe aclarar que el modelado lo hice en Rhinoceros y en 3dsmax solo renderize).

Kudeng agradezco su comentarios, los tendré muy en cuenta, la idea es seguir aprendiendo y colaborar en la medida de mis capacidades) con la comunidad de este foro.
    Muchas gracias y Saludos.
    .

Hola, en general se ve bien puntos a mejorar:
    -El material de los autos, sobre todo los cristales algunos están opacos, también hay carros que flotan.

El fondo, el césped del fondo se ve muy grande lo cual distorsiona la escala de tu modelo.

La señaletica del estaciomaniento parece que está flotando ya que tiene unas sombras debajo.

El material de la fachada se ve raro si es alucobond tiene demasiado reflejo.

El césped esta flotando. Saludos y trata de mejorar estos puntos.
    Ing. Miguel Cuamani Mitznahuatl
    M&B Render Estudio
    www.mbrender.com
    Pue, Puebla
    Mexico

Hola Edguy.

Qué pena no haber respondido antes, pero he estado medio ocupado.

Le agradezco por sus sugerencias la tendré muy en cuenta, estuve viendo su trabajo en su web y me parece muy bueno, Cuando vuelva a hacer el render lo subiré. Gracias Totales.

¿Por qué escondes las sombras detrás de los edificios? Haz que se vean un poco más, que eso da volumen, no pongas el sol tan duro, mete algo de atardecer, la imagen se ve sin terminar porque no hay fondo, y no me creo que ese fondo que has puesto lo des por finalizado.

Venga mete algo de caña a ese iluminación, si no quieres hacer un fondo, acerca la cámara, y haz caso de la gente, llena las casas de muebles o si no, mete cortinas o persianas. Saludos.
    .