Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Habitación

Habitación

Hola a todos os dejo una imagen de la habitación que estoy preparando para mí hija, todavía queda por meter bastantes cosas como una lámpara, libros, estore, un colchón mejor preparado y retocar algunos parámetros de Vray, ya que veo que salen por ahí algunos artefactos, así como el material del suelo ya que en realidad no refleja tanto.

Bueno la imagen está realizada con 3ds Max 6 y Vray 10903r (irradiance+photons) y un poco de mensaje en Adobe Photoshop, hala venga a sacarle las tripas que es gratis.

Por supuesto iré publicando cuando pueda dedicarle tiempo alguna actualización. De momento está muy sencilla. Pero bueno la iluminación me gusta cómo esta. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas habitawip01.jpg  

Yo veo muy forzada la perspectiva, me recuerda al cuadro de Van Gogh. Por lo demás la imagen está muy bien. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Bien, gracias por tu crítica elec3duende, llevas razón, pero el problema es que la cámara está situada en una zona junto a la puerta de la habitación que es muy estrecha si abro un poco más el ángulo se ve una pared que no quiero ver, y lo que dices de forzada es para enseñarle a mi mujer el resultado de lo que vamos a poner en la habitación, vamos que la he forzado aposta. Gracias.

Está muy bien, pero no me gusta el fondo, parece como un descampado en invierno, y ese fondo en la habitación de un niño pequeño.

A demás creo que a la cama, si lo es, le falta una almohada.

Pero aun así creo que está muy bien para tener modelados tan simples.

Posdata: ¿has usado Subsurface en la persiana? Es que creo ver algo rojo al final de la persiana.

Vaya que cachondo el cuervo, no te vaya, pues resulta que el fondo es una fotografía echa desde la ventana de la habitación de mi hija y es exactamente lo que se vería desde esa vista, ah y no es un descampado, es un parque, en lo que llevas razón es en los detalles, como la almohada, pero ya he dicho al principio que todavía es una cosa previa, por eso de que esté en esta sección y no en trabajos terminados, se agradece el consejo de todas formas. Otra cosa que has visto y a mí se me ha pasado comentar antes es ese tono rojizo que tiene la persiana, no entiendo por qué sale, por cierto, la persiana en una caja con un mapa pegado y fuera. Saludos.

Vas a desaprovechar el calor del radiador con ese mueble encima, además es posible que se joda la madera con tanto calor.

Ya lo había pensado la encimera queda unos 10 centímetros por encima del radiador, espero que sea suficiente para que el calor no pueda dañar la encimera, y en cuanto a la pérdida de calor, no creo que pierda mucho, de todas formas, me gustaría que se hiciera más crítica a la imagen en sí, como la veis de luz y esas cosas.

En mi casa han puesto un radiador justo debajo del escritorio, donde encima tengo el portátil, que ya sabía calentarse mucho el solo, los odio.