Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Escena del te

Escena del te

Aquí les presento una escena ralizad en 3dsmax y Vray ¿Qué les parece? Tengo 13 años Espero que les guste. Un saludo desde Argentina
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara de cera.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 1.91 MB 
ID: 184373Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara 1.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 2.99 MB 
ID: 184374Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara 2.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 2.45 MB 
ID: 184375Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 2.97 MB 
ID: 184376

Escena del te

Están muy bien, quizá lo único que veo raro es el estuco de la pared.

Las estrías son muy grandes, y salientes. Tendríam que ser más finas.

Escena del te

Che, las escena me mucha mucho. Ojalá yo con 13 años hubiese podido hacer algo así.

Aunque noté un par de cosas que te van a ayudar a mejorar.

Lo que primero me saltó a los ojos son problemas con el Vray. En varias partes se ven manchas que son generadas por Vray. Ya seo por una mala configuración o por una configuración de baja calidad.

Es más quizás me atrevería a decir, que hay zonas donde parecería qué generaste lo archivos de.vrmap o.vrlmap para volver a usarlos, pero después cambiaste algo sin volver a generar esos archivos. Por ejemplo, en la imagen 184374d1377388704-3ds-max-escena-te-camara-1.jpg. Ahí en el piso de madera a la derecha de la alfombra se ven una manchas muy extrañas.

La iluminación en general, está bien, pero vas a tener que comprobar la configuración de Vray. Quizás puedes poner aquí que seteos de Vray tenés. Yo no soy un experto, pero quizás lo vean también otras personas que también te sepan ayudar.

Otra cosita qué vi, es el almoadón rojo y blanco debajo de la ventana. Ahí se ve la repetición de la textura, y no queda muy bien. Además, se la ve un poco sucia y borrosa como si fuese un (*.jpg) de baja resolución. Si no puedes hacer que esa textura se repita sin notarse proba de hacerla vos mismo en Adobe Photoshop. El diseño no es complicado y en Adobe Photoshop también le puedes agragar un layer con una textura de tela si lo quieres hacer bien.

La textura de la alfombra está en un costado distorsionada. Quizás se rompión el UVMap.

Otro cosa qué ahora noto, es que hay otro problema con la ilumicacción: Las patas de las sillas no arojan sombra sobre la alfombra.184376d1377388704-3ds-max-escena-te-cámara.jpg.

Y parece como si estuvieran flotando. Esto se puede deber a una mala configuración de las luces a y la calidad de las sombras o, si es que generaste el -vrmap antes cuando no estaban las sillas.

Bueno, espero que tomas la críticas a bien y te ayuden a mejorar tu trabajo. Saludos.

Esteban.