Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cociniki

Cociniki

Aquí les dejo mi último trabajo personal. Hay alguna cosa que no me convence, pero estoy contento con el resultado. A ver quién le saca más defectos. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cocina_E 10_Z.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 684.6 KB 
ID: 185614  
    "si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"

Cociniki

Muy bueno.

Cociniki

Yo bajaría la saturación de algunas cosas como las plantas de la calle, y rotaria una de las lámparas del techo, que se nota mucho que es la misma, pero poco más. Saludos.

Cociniki

Cita Iniciado por NICUSPOCUS Ver mensaje
    Yo bajaría la saturación de algunas cosas como las plantas de la calle, y rotaria una de las lámparas del techo, que se nota mucho que es la misma, pero poco más. Saludos.
    Muy buen visto, 2 cosas de las que no me había percatado. Aprovechando que quería modificar las cortinas he vuelto a tostar la imagen arreglando las lámparas y la saturación de la parte exterior de la derecha. Lo que no he solucionado es el ruido en las sombras de debajo de la silla, he probado a subir exageradamente los settings de la imagen (12 horas a tardado el render) y ni aun así he conseguido que esas sombras queden definidas, también se nota en el cable de las lámparas, en el manzanero, en la rejilla metálica de la derecha, etc. Es un problema qué no consigo resolver por mucha calidad que le dé al render. Alguna idea?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cocina_E 12_ZZ.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 667.3 KB 
ID: 185718  
    "si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"

Cociniki

Hmm, la verdad que no sé qué sombras dices, yo las veo bien al menos, aunque seguramente no me estoy dando cuenta bien de lo que dices.

Cociniki

Lo de las sombras es difícil decirte sin saber que programa y motor usas, pero aun así puede ser de la subdivisiones de las luces (yo hablo con Vray en la cabeza).

La imagen está bastante bien (no se nota mucho el problema qué señalas de las sombras). Desde mi punto de vista, le añadiría un poco de anisotropía al mueble de madera qué está a la derecha de la imagen y quizás le bajaría el reflejo un poco, aunque esto es sólo por intentar criticar algo :piestoles:.