Hola, compadres. Veréis, estoy usando Windows 2003 server en mí PC, y no sé cómo, a pesar de tener firewall, y todo bajo control, se ha colado un extraño en mí equipo. Un extraño que ningún antivirus identifica, pero cuyos síntomas coinciden con los del blaster:
-Detiene un proceso svchost, exe, lo cual hace que salga la cuenta atrás). Evidentemente, como no es detectado por nada, no puedo eliminarlo (no existe el archivo msblast, exe).
Provoca que cuando aparece la cuenta atrás, tengo desactivado el drag&drop (arrastrar y soltar) entre ventanas, y en el mismo escritorio.
Tengo deshabilitada la opción de pegar.
Encima, para poder ir buscando una solución, tengo que ir retrasando la fecha, y esto me está corrompiendo las licencias de varios programas originales que tengo instalados, con el consecuente dolor de cabeza para volver a reinstalar y autorizar todo este software, para luego ver que todo sigue igual. He descargado actualizaciones de seguridad (pocas, porque w2003 parece que sea el marginadito de su pandilla), he instalado antivirus, utilidades para eliminar virus, de todo, y no hay manera. Lo único que encuentro útil es reiniciar y aprovechar los 10 minutos antes de que me salga la cuenta atrás ara seguir trabajando, pero obviamente no es la manera.
¿Alguien puede echarme una mano, sea de la manera que sea? Gracias de antemano. Saludos estos.