Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Shark sealion jump

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    118

    Houdini Shark sealion jump

    Tras hacer pruebas de saltos con varios programas decidí hacerlo completo, esta vez ha sido con el gran Houdini, soy un gran fan de sharks y el océano que probablemente siempre haré cosas similares, es un vicio hacer ciertas cosas, debo decir que la animación del shark/foca no me ha salido muy bien y espero que los próximos sean mejores, o también busco un animador con nivel para hacer cosas locas en los próximos fluidos, si eres uno de ellos y tienes ganas de tenerlo en tu reel me escribes al mail.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    74

    Shark sealion jump

    La realidad es que sos un capo.

    Me sorprende mucho la realidad del agua, el tiburón es lo de menos, lo que realmente me deja impresionado es la realidad con la que se mueve el agua y la espuma.

    Yo tengo que hacer unos trabajos sobre artes y métodos de pesca y estos efectos me vendrían de 10, tengo que ponerme las pilas con Houdini, ya me instale la versión free, pero me parece que mi pc no se lo banca, será que se necesita un PC más o menos potente? Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    118

    Shark sealion jump

    Que pc tienes.

    La pc que he simulado el agua del sharque (45 millones partículas) ha sido un Amd phenom 2 1090t, 16gb ram, si tienes un pc normal con 8gb Ram mínimo te debería tirar Houdini bien, todo depende de lo que hagas, para mayor detalle de partículas sería mucho CPU y RAM, lo ideal seria i7 de última generación 12 hilos y 64 Gb RAM. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    74

    Shark sealion jump

    Que gracioso, no llego ni a la mitad de eso.

    Me parece que voy a dejar Houdini para cuando actualice el pc.

    En este moemnto tengo una i5 con 2 Gb de Ram no te rias soy pobre.

    En realidad, es de suponer que para Houdini se necesite mucha más PC, pero también pence que capas era un programa parecido a lo que hace el ZBrush, que en esta pc le meto bocha de subdivisiones y me anda perfecto.

    O capas puedo empezar a amigarme con Houdini probando cosas más sencillas, en lugar de un oceano, un baso de agua. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    236

    Shark sealion jump

    Muy buen trabajo Carlos, el resultado final es genial¡.

    La pobre foca se escapa por los pelos (¿es una foca, ¿no?).

    Según tu experiencia, entonces, ¿has preferido el resultado de la simulación con Houdini a RealFlow?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    118

    Shark sealion jump

    Muy buen trabajo Carlos, el resultado final es genial¡.

    La pobre foca se escapa por los pelos (¿es una foca, ¿no?).

    Según tu experiencia, entonces, ¿has preferido el resultado de la simulación con Houdini a RealFlow?
    Hola. Si, es una foca, sobre en lo que prefiero pues si Houdini, para cosas grandes no hay nada mejor que Houdini o naiad, aunque el RealFlow 2013 esta prometiendo buenos resultados, pero sí quiero hacer cosas pequeñas como crema o tal lo haría con RealFlow seguramente. Muchas gracias por el comentario. Saludos.

    C.
    Última edición por polterizer; 05-11-2013 a las 07:16 Razón: ortograafia

Temas similares

  1. Houdini Sealion Spirit
    Por polterizer en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 13-09-2013, 23:55
  2. White Shark jump fluid FX
    Por polterizer en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 2
    : 09-01-2013, 07:18
  3. Shark
    Por rbaenaz en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 25-11-2009, 13:56
  4. 3ds Max Shark
    Por Juandi en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    : 03-11-2009, 20:35
  5. Cine y series Shark tale
    Por Ernesto en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 2
    : 09-10-2004, 12:26

Etiquetas para este tema