Aquí está mi ilustración de este hombre biónico en el baño. Para mí es nuevo utilizar el Adobe Photoshop para hacer un dibujo, no sé, pero me gustó el resuktado, (150 capas).
A ver que os parece. Saludos.
Aquí está mi ilustración de este hombre biónico en el baño. Para mí es nuevo utilizar el Adobe Photoshop para hacer un dibujo, no sé, pero me gustó el resuktado, (150 capas).
A ver que os parece. Saludos.
Aquí está el proceso a groso modo.
150 capas, no creo que tantas fueran necesario. El brillo verde no me gusta cuando tengas más práctica prueba a dibujarlo y pintarlo todo en solamente unas pocas capas, o tan solo una, el resultado es mucho mejor y no queda tan frío. Un saludo.
Como te digo, fue la primera vez que me atreví a pintar con Adobe Photoshop y, de alguna forma estaba experimentando, y tenía tantas capas por eso, porque estaba probando con diferentes formas de pintar, y no quería apelmazarlo todo en varias capas.
No sé si me explico.
Y bueno, como veo que también hay nivel aquí en formas de expresión gráficas que no son el 3, d, querría que me aconsejarais de cómo mejorar. Gracias por tu comentario. Saludos.
Utilixzar capas es un adelanto, y si no te gusta alguna parte la puedes cambiar sin afectar al resto lo cual para mí es bastante importante, si lo haces toda en una, chungo lo titnes si te arrepientes de algo.m encanta como te a quedado y encanta ese brillo verde.
Overkun, son distintas maneras de afrontar un dibujo: en una capa, como dice boba_bu (y sabe de lo que bien) o en varias, como es este caso. Cuando se pinta, hay que arriesgar y no ir con miedo, en mi opinión, y usar cuantas menos capas mejor. Una mejor que diez, ya que así puedes mezclar de un modo más intuitivo colores, por ejemplo.
No soy el más indicado para dar consejos técnicos de este tipo, ya que apenas suelo pintar nada, pero te recomiendo que eches un ojo a www.conceptartorg, donde encontraras trabajos de ilustradores profesionales, de gente que empieza, y muchas guías y consejos que te vendrán muy bien a la hora de enfrentarte con una composición. Saludos.
Ya, la cosa varía dependiendo lo que buskes, yo personalmente no trabajo con muchas capas, más o menos no suelen lelgar a 10 pero sí que diferencio unas de otras, porque si lo hago todo en una luego no puedo modificar las cosas fácilmente, ara mismo voy a visitar esa web.