Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me cargan los materiales

No me cargan los materiales

Hola, primero que todo quiero agradecer a todas las personas que me puedan ayudar con mi problema, lo que ocurre es que no me cargar los materiales en 3Dmax 2013 o me salen distorsionados, he investigado mucho, pero no he podido encontrar una respuesta puntual, entiendo que parte del asunto es que hice algunos volúmenes con línea las convertí en editabelpoy, ps no sé qué más me ocurre o que pudiera hacer a continuación anexo unas imágenes para ilustrar un poco mejor mi dilemaClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Problemas.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 55.4 KB 
ID: 185992

Aquí sin aplicar materialesClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba 5.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 177.8 KB 
ID: 185993

Y esta una imprPantClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Problemas 2.JPG 
Visitas: 288 
Tamaño: 578.7 KB 
ID: 185994

A todos por su pronta respuesta muchas gracias estoy desesperado.

No me cargan los materiales

Estrictamente, el 3ds Max 2013, no le probado. (Solo conozco versiones anteriores).

Si pudieras definir y matizar mejor la pregunta.

Es muy distinto que no te cargue la librería con los materiales por defecto porque es una versión trial o educacional, y no los lleva, no están los mapas, porque no ha instalado la librería de materiales.

A que te salgan unos materiales si y otros no, (Que es lo que parece que pasa por la imagen que has colgado.)(Que puede ser por un tema de iluminación, de normales, o de motor del render).

Viendo ese imprPant, Yo si veo los materiales, aplicados en la vista previa y en las bolas.

Si un material te sale distorsionado, añádele un modificador UVW map para mover los UVS como quieras.
    (Si es el caso de los ladrillos selecciona la pared, aplica un modificador UVW Map, selecciona Box y mueve los parámetros de Length, Width y Height.
    [O hazle Unwrap para tener control sobre la textura.].

Mírate el F1 UVW Map Modifier.

Y el Unwrap UVW Modifier.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Thumbs up No me cargan los materiales

Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    Estrictamente, el 3ds Max 2013, no le probado. (Solo conozco versiones anteriores.)
    Si pudieras definir y matizar mejor la pregunta.

Es muy distinto que no te cargue la librería con los materiales por defecto porque es una versión trial o educacional, y no los lleva, no están los mapas, porque no ha instalado la librería de materiales.

A que te salgan unos materiales si y otros no, (Que es lo que parece que pasa por la imagen que has colgado.)(Que puede ser por un tema de iluminación, de normales, o de motor del render).

Viendo ese imprPant, Yo si veo los materiales, aplicados en la vista previa y en las bolas.

Si un material te sale distorsionado, añádele un modificador UVW map para mover los UVS como quieras.
    (Si es el caso de los ladrillos selecciona la pared, aplica un modificador UVW Map, selecciona Box y mueve los parámetros de Length, Width y Height.
    [O hazle Unwrap para tener control sobre la textura.].

Mírate el F1 UVW Map Modifier.
    y el Unwrap UVW Modifier.
    Marc31 Te agradezco mucho por tu interés y pronta respuesta primero que todo me disculpo por no expresarme de la mejor manera y en los términos correctos pues soy totalmente novato con este programa y adicional a esto te cuento que tenías razón, la solución estaba en el UVW Map investigue sobre esto y pude solucionarlo además con un poco más de tiempo estudiare a profundidad también el Unrap UVW ya qué vi un tutorial (en portuges) pero muy interesante. Bueno te dejo con las gratificaciones enormes y seguro nos veremos por aquí ya qué me parece un gran recurso y lo voy a aprovechar.