Como crear una rosca usando screw roscas
Colocarse en vista frontal número 1 del teclado numérico.
Insertar plano Add>Mesh>Plane.
Selecciona 2 vértices y bórralos BDR (Botón Derecho Ratón) Delete.
Tiene que quedar solo una línea.
Con la tecla A selecciona los dos vértices que quedan. (Amarillo seleccionado, rosa deseleccionado).
Persona la tecla W y en la lista qué sale selecciona SUBVIVIDE.
Quedarán tres vértices. Con el BDR, selecciona el vértice central y muévelo (presionando primero la tecla G) hacia un lado.
Luego coloca el puntero 3D en el lado opu esto; es lo que marca el grosor de la pieza.
Presiona F9 e introduce estos datos en Mesh Tools.
Los valores Steps 29 (en cuantos pasos se da una vuelta) y Turns 9 (el número de vueltas).
Luego presiona SCREW.
Debería de quedar una cosa más o menos como esta.
Puedes suavizarlo con Set Smot en F9.
Si no te gusta el tamaño o la posición puedes rotarlo con la tecla R, ampliarlo o reducirlo con la tecla S o moverlo con la letra G.
Según el tipo de luz en escena puede variar la imagen.
Tutorial creado por Soliman.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|