Turbosmooth diferentes objetos misma topologia
Por lo que he entendido; lo que quieres es tener una base en baja, en 3ds Max, llevartela a ZBrush, esculpir, y llevartela en alta de nuevo a 3ds max. Hasta ahí bien; luego quieres a partir de esa malla en alta, crear una en baja. Para hacerlo bien, la única forma es a mano, haciendo la retopología, remodelando en baja desde el modelo en alta, (puedes usar las herramientas del Graphite Modeling Tools Freeform, etc). Depende para qué sea podrías usar la retopología automática de 3dcoat.
Para tener un modelo con pocos polígonos en el visor y que al renderizar salga con la subdivisión alta, en 3ds Max hay una herramienta qué hace precisamente eso (El level of detail), pero necesitas tener el modelo en alta en media y en baja, y según la distancia a la cámara, te renderiza uno u otro. El level of detail,LOD. Claro lo malo es que modelar en baja media y alta es un curro.
Última edición por marc31; 24-09-2013 a las 21:53
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein