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Tema: Modelado de músculos faciales

  1. #1
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    Modelado de musculos faciales

    Hola. Me ha salido una posibilidad de que me cojan de prácticas en una empresa haciendo un proyecto de medicina importante en 3D. Se hace con 3ds Max y lo tengo un poco oxidado porque llevo meses dándole fuerte al Maya. También me piden V-Ray, pero lo más seguro es que me lo enseñen a usar allí.
    ¿Me podrían dar referencias de trabajos o tutoriales, por favor? Sobre todo, animación de músculos labiales. Las animaciones serán bisturis cortando y jeringuillas atravensando el músculo.

    Posdata: Estoy rayado por si no me cogen porque es de las pocas prácticas que hacen 3D. No quiero hacer ilustración ni montaje de video.
    Última edición por Dellamorte; 02-10-2013 a las 10:51

  2. #2
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    Modelado de musculos faciales

    Hola dellamorte, del tema de músculos se suele dedicar el departamento de rigging, se suelen usar scripts bastante complejos para su adecuada movilidad, no sé hasta qué calidad de detalle necesitan, pero si no sabes hacerlo, no lo vas a aprender con unos cuantos tutoriales, para qué te hagas una idea de algo muy básico.

  3. #3
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    Modelado de musculos faciales

    No es eso lo que piden sino más bien animaciones de músculos estirandose, cortandose cuando entran en contacto con un bisturi.

    Me dijeron que se animaba con deformadores básicamente.

  4. #4
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    Modelado de musculos faciales

    El video que te e puesto es de músculos estirandose, lo único que tienes que, aplicar es esa técnica a los músculos que hagas en la boca, lo único es que es un plugin, no sé si 3DS Max de serie se pueden hacer muscle setups no lo controlo tanto, soy más de Autodesk Maya, respecto a lo de que la piel se abra ni idea de cómo se podría hacer en 3dsmax.

  5. #5
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    Modelado de musculos faciales

    Yo también soy más de Maya. Llevo meses con él y me gusta más que Max pero debo volver a él porque en la empresa lo usan.

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