Aquí traigo un regalito para todos vosotros, extraído directamente de los archivos de mi facultad (espero que al profesor no le importe). Es un archivo PowerPoint que consiste en una presentación de los músculos faciales, con su posición, nombre, e indicando el efecto que producen al contraerse (con fotografía de ejemplo incluida).
Creo que es un documento que no estaría de más tener, porque es muy útil y en cualquier momento podéis echar mano de él. Además, que diablos, si lo subo es para que lo bajéis, no para que se muera ahí de risa, y para los que no tengáis PowerPoint instalado, pasaos por Microsoft, donde podéis descargaros un visor de archivos PowerPoint. Editado >>> Mikimoto acaba de subir la versión pdf del archivo, que ocupa bastante menos (son 661 Kb), muchas gracias, compadre. Aquí os dejo una captura del archivo. Espero que os sea útil. Saludos.
Pues al bolsillo, gracias IkerClon. Como soy antiguo alumno no creo que me digan nada. Bueno, y la razón del mensaje, el enlace tiene una coma al final que da error. Un saludo.
Tres hurras por IkerClon. Hip, hurra. Etc. Y uno más por Mikimoto. Hip, hurra. Posdata: bueno, y otro más por el profesor de IkerClon. Hip, hurra. Posdata : documentación archivada y catalogada satisfactoriamente. Voy a empezar a sacarle partido en breve con una cabeza que estoy acabando ahora y que tengo que ponerme a animar.
Buenos apuntes, gracias IkerClon. Saludos. Posdata: la última imagen que se muestra, la del músculo cutáneo del cuello, enseña a un tío que está pensando la he miedoso o a una tía que está pensando eso ha debido doler.
Muy buenas me interesa bajarme el tema de los músculos faciales para una tesina que estoy haciendo. Me parece interensatisimo y s¡no consigo hacerlo me ayudaiais?
28.10º N 15.43º W in a blue planet of Solar System
Gracias (Dadas)
602
Gracias (Recibidas)
2247
Músculos faciales: forma y función
Muy interesante. Gracias, IkerClon.
Tarde, pero agradecido, ¿eh Molok?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter