Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Salto de agua

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    444

    Salto de agua

    Mi primer render que me sale medio bien. No estoy del todo contento, pero no sé hacerlo mejor de momento. Tengo problemas con las salpicaduras. Espero vuestras críticas mientras voy preparando el paraguas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    751

    Salto de agua

    Pues para ser el primero está muy bien. Quizás debería salpicar más el agua, pero el tema de físicas siempre es complicado, así que, creo que está muy bien. Me gusta mucho también el fondo, que la roca esté a contraluz, y el viento moviendo la hierba.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Salto de agua

    Continua así amigo, vete puliendo las cosas que no te gusten y ya verás cómo sin darte cuenta pillas un nivel de la leche, por cierto, en trabajos como este es mejor que muevas un poco la cámara o si puedes dale algo de vida a la hierba qué se mueva algo, algún insecto por ahí moviéndose, muchas veces lo principal está bien, en tu caso lo principal es la cascada, pero el resto, aunque esté bien no llega al mismo nivel y el ojo siempre mira a todo y si algo no le cuadra manda esa señal, está bien, pero algo falla.

    Mas vida al conjunto, intenta proyectas unas sombras como si fuesen nubes, mueve la hierba, no te centres solo en la cascada. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    444

    Salto de agua

    Tienes razón David, pero la hierba si que se mueve. Lo del mosquito es una gran idea. Los detalles marcan la diferencia sin duda.

    Como no será mi único trabajo de intentar emular a la madre naturaleza lo dejo para él próximo. También tendría qué haber creado un wet map en las rocas y quedaría mucho más chulo. Gracias por los ánimos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Salto de agua

    Perdona me refería al fondo, tienes razón.

    Tienes que pensar en otras cosas aparte de los mosquitos que le puedan dar realismo a la escena, como el polvillo en el ambiente o esas cosas blancas que flotan en el aire. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    810

    Salto de agua

    Buenas, está bastante bien, solo que como ya te han dicho los detalles marcan mucho y más en una animación. El sonido es demasiado fuerte para él caudal de agua qué cae ya que por el tamaño de las flores y plantas parece más un pequeño salto que una cascada, prueba a bajar un poco el sonido y ralentizarlo un poco.

    Otra cosa qué creo deberías de hacer es empezar la animación con el agua ya haciendo la cascada para cuadrar bien el sonido con la imagen ya que el sonido empieza con el vídeo y se nota qué es un salto, pero en la imagen el agua aún no ha caído. Creo que solo con eso mejoraría sustancialmente la animación.

    También deberías enturbiar un poco el agua ya que, cuando cae deja ver el fondo completamente y si te fijas en la realidad la refracción y la suciedad que arrastra el agua, el fondo queda difuminado. Un saludo y ánimo que se ve como vas mejorando.
    Última edición por dlgmax; 11-10-2013 a las 11:51

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    444

    Salto de agua

    Tomo nota para el próximo trabajo.

    Tienes razón en todo lo que has dicho. Sobre todo, lo del agua enturbiada. Con un glossiness se podría haber arreglado eso, pero he borrado la escena por falta de espacio y porque estoy empezando otro proyecto. Gracias.

Temas similares

  1. Un salto
    Por calvosaez en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 32
    : 21-10-2008, 21:19
  2. Cortina de agua y espejo de agua
    Por rappaniu en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 13
    : 30-06-2008, 19:32
  3. Look agua realista formas de agua
    Por Flamingo en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 4
    : 25-06-2007, 13:16
  4. 3dsMax Vaso con agua que se inclina el agua que hace
    Por santiworld en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 14-02-2004, 16:18
  5. 3dsMax Un salto
    Por Ernesto en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    : 01-02-2004, 22:15