Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Salto de agua

Salto de agua

Mi primer render que me sale medio bien. No estoy del todo contento, pero no sé hacerlo mejor de momento. Tengo problemas con las salpicaduras. Espero vuestras críticas mientras voy preparando el paraguas.

Salto de agua

Pues para ser el primero está muy bien. Quizás debería salpicar más el agua, pero el tema de físicas siempre es complicado, así que, creo que está muy bien. Me gusta mucho también el fondo, que la roca esté a contraluz, y el viento moviendo la hierba.

Salto de agua

Continua así amigo, vete puliendo las cosas que no te gusten y ya verás cómo sin darte cuenta pillas un nivel de la leche, por cierto, en trabajos como este es mejor que muevas un poco la cámara o si puedes dale algo de vida a la hierba qué se mueva algo, algún insecto por ahí moviéndose, muchas veces lo principal está bien, en tu caso lo principal es la cascada, pero el resto, aunque esté bien no llega al mismo nivel y el ojo siempre mira a todo y si algo no le cuadra manda esa señal, está bien, pero algo falla.

Mas vida al conjunto, intenta proyectas unas sombras como si fuesen nubes, mueve la hierba, no te centres solo en la cascada. Saludos.

Salto de agua

Tienes razón David, pero la hierba si que se mueve. Lo del mosquito es una gran idea. Los detalles marcan la diferencia sin duda.

Como no será mi único trabajo de intentar emular a la madre naturaleza lo dejo para él próximo. También tendría qué haber creado un wet map en las rocas y quedaría mucho más chulo. Gracias por los ánimos.

Salto de agua

Perdona me refería al fondo, tienes razón.

Tienes que pensar en otras cosas aparte de los mosquitos que le puedan dar realismo a la escena, como el polvillo en el ambiente o esas cosas blancas que flotan en el aire. Saludos.

Salto de agua

Buenas, está bastante bien, solo que como ya te han dicho los detalles marcan mucho y más en una animación. El sonido es demasiado fuerte para él caudal de agua qué cae ya que por el tamaño de las flores y plantas parece más un pequeño salto que una cascada, prueba a bajar un poco el sonido y ralentizarlo un poco.

Otra cosa qué creo deberías de hacer es empezar la animación con el agua ya haciendo la cascada para cuadrar bien el sonido con la imagen ya que el sonido empieza con el vídeo y se nota qué es un salto, pero en la imagen el agua aún no ha caído. Creo que solo con eso mejoraría sustancialmente la animación.

También deberías enturbiar un poco el agua ya que, cuando cae deja ver el fondo completamente y si te fijas en la realidad la refracción y la suciedad que arrastra el agua, el fondo queda difuminado. Un saludo y ánimo que se ve como vas mejorando.
    Última edición por dlgmax; 11-10-2013 a las 11:51

Salto de agua

Tomo nota para el próximo trabajo.

Tienes razón en todo lo que has dicho. Sobre todo, lo del agua enturbiada. Con un glossiness se podría haber arreglado eso, pero he borrado la escena por falta de espacio y porque estoy empezando otro proyecto. Gracias.