Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ZBrush no abre mis proyectos

Unhappy ZBrush no abre mis proyectos

Hola a todos.Necesito ayuda con un pequeño (ok, gran) problema qué me ha surgido mientras hacia un modelado en ZBrush. No soy ninguna experta y acabo de empezar con este programa qué me parece con honores muy interesante. El caso es que (creo) el proyecto con el que trabajo es demasiado grande, me va muy lento y se me hace imposible continuarlo. En cambio, cuando abro cualquier otro de los que ya vienen incluidos, el programa va perfectamente, sin bloqueos ni lentitudes excesivas. Por favor, necesito que me ayudeis. No creo que sea problema del ordenador, si no del mismo proyecto, puesto que mi laptop es nuevo y cuenta con 8 Gb de Ram y un procesador intercore i3. Gracias de antemano.
    (Dejo unas imágenes del modelado en cuestión).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wolf boss2.jpg 
Visitas: 647 
Tamaño: 115.2 KB 
ID: 187225   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wolf boss.jpg 
Visitas: 450 
Tamaño: 108.8 KB 
ID: 187226  

Problemas con el ZBrush

Vaya, tienes una escena de 56mill, yo creo que aún no he llegado a tanto.
    vamos a mirar dos cosas, por un lado el tamaño del documento (en document), yo le tengo unos 1800 de alto por 1200 ma o menos, sólo aumento el tamaño
    cuando tiro un render (para tener mayor resolución en postproducción), ya que si tienes un
    document muy grande, le cuesta moverse, y tengo 14 de Ram y un I7.

Por otro lado, le has aumentado la memoria a Z? En preferencias-mem-Compact mem, ponla a tope (4096). Un saludo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Problemas con el ZBrush

Gracias por responder n, n.