Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vivienda unifamiliar

Vivienda unifamiliar

Hola muy buenas a todos/as, espero vuestra opinión, gracias. Mucho Athletic.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VISTA 1.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 185.0 KB 
ID: 103325   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VISTA 2.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 152.4 KB 
ID: 103326   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VISTA 3.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 183.4 KB 
ID: 103327  
    Última edición por vipamed; 13-05-2009 a las 16:30

Vivienda unifamiliar

Hola, que buen diseño, creo que el reflejo del vidrio es muy fuerte, hazlo un poco menos reflejante. Recuerda que el vidrio refleja, pero deja ver su interior, quizás podrías hacer que los bordes no se vean tan filudos, y en cuanto a la iluminación en la segunda imagen, está bien que uses inverse, pero cuidado que se te quema el techo, podrías excluir el techo de la luz, intenta puede que quede mejor, ah y cheque la altura del pasto en la imagen 1, lo veo algo fuera de escala. Saludos y buenas vibras a todos.
    @lex.
    @LeX!n

cheka mi portfolio en:
    http://bocetosdesign.wordpress.com/

Vivienda unifamiliar

Hola amigo, la verdad que me gusta mucho, tiene detalles como comenta alexin86, además del césped muy alto poco real. Saludos.

Vivienda unifamiliar

Muchas gracias por vuestros consejos, intentaré llevarlos a cabo y veremos los resultados. En respecto a la luz intente poner IES, pero la verdad no me aclare, así que, si alguien me puede echar un cable con algún tutorial de cómo se utilizan estaría encantado. Un saludo.

Vivienda unifamiliar

Bueno creo que no eres el primero en preguntar sobre su uso, en el foro encontraras un sin fin de aplicaciones de IES y es probable que encuentres lo mismo que te mando e incluso a nivel avanzado, sé lo tedioso que es buscar hasta encontrar, x eso te mando el enlace, pero sería mejor que busques las respuestas en el foro, para que ganes tiempo en vez de esperar. http://www.cgarena.com/frestuf/tutor...ts/index2.html. Saludos, y buenas vibras.
    @LeX!n

cheka mi portfolio en:
    http://bocetosdesign.wordpress.com/

Vivienda unifamiliar

Muchas gracias alexin86, como bien dices estuve investigando y bingo encontré un tutorial bastante bueno sobre las IES, de todas formas, le echaré un vistazo a tus enlaces a ver qué tal. Un saludo y gracias de nuevo.

Vivienda unifamiliar

Lo que te comentaban del cristal estoy de acuerdo, con un fallof en el reflect se arreglaría, pero, un cristal es un espejo transparente: como lograr eso que parece contradictorio? Es muy difícil.

El fenómeno del cristal es muy complejo.

Yo prefiero tener mayor reflexión y no que un render parezca que no tiene vidrios porque no reflejan nada. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR