Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Un interior de diseño

Un interior de diseño

Hola bueno quería compartir con ustedes un interior que comencé a realizar, si bien no está terminado está dentro de todo muy avanzado, y realmente me gustaría mejorarlo, pero a falta de experiencia no puedo notar que puede faltarle o que podría estar mejor, agradecería de todo corazón una mano en ese sentido, y su sincera opinión. Muchas gracias y sean bienvenidos todas las sugerencias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.png 
Visitas: 227 
Tamaño: 2.81 MB 
ID: 187790  

Un interior de diseño

Creo que la parte izquierda de la fotografía tiene muy poca carga, está todo apelotonado en el centro y la derecha. Yo pondría una mesita al lado del piano, unos cuadros pequeños en plan mosaico en las paredes de la escalera. Algo así.

Un interior de diseño

La iluminación de las ventanas. ¿de dónde procede? Porque se ve muy quemada, pero en una zona qué no parece haber foco. A no ser que sean las lámparas centrales.

Un interior de diseño

A mí personalmente me gusta. Quizá un poco saturado el color y algo de fuga de color también, pero en general me gusta. Lo que veo raro es que el escalón que está a la altura de la puerta no tenga algún soporte debajo, eso estructuralmente no se sostiene, y menos con el grosor del tablero que usas. También me choca ese surco negro alrededor de la puerta, si es hueco lo veo demasiada separación, la puerta debería quedar más sellada. Además, no tiene marco ni dintel, da la sensación de estar abierto el hueco en la pared y sin más se ha colocado la puerta. Los paneles decorativos de colores se ven muy bonitos, pero quizá demasiado planos o estrechos, parecen hojas y la planta qué esta delante de la ventana es muy extraño que dándole la luz del sol directamente no arroje sombra sobre la estancia. También me choca qué el sofá que está junto a las ventanas arroje sombra hacia atrás, o sea, en dirección hacia la pared, cuando del lado contrario no se ve ninguna luz intensa en esa dirección, supongo que, será alguna luz de relleno la qué te está haciendo que ocurra esto. Saludos.

Un interior de diseño

Muchas gracias gorgelillo por las cosas que visualizas, si la falta de sostén del escalón, fue un error que no había notado, sencillamente falta por error, la separación de la puerta es también un error sí, falto que el marco, este marcado como visible para renderizar.
    con respecto a las sombras es un gran problema qué tengo, no eh logrado con Cycles sombras controladas o al menos sombras duras, sinceramente no sé cómo conseguirlo, lo menciono en especial por el tema de la planta y también por las esterillas, que no emiten ninguna sombra. Hay una luz de relleno si que me está oscureciendo ese costado del sillón, lo solucionare. (quizás haya alguna forma de dar luz sin sombra con Cycles, pero no se configurarlo). Muchas gracias.

Soliman: Gracias por tus observaciones, hay una ventana grande en el descanso de la escalera, pero sin dudas distrae de un centro de atención, es excesivamente intensa y reduciré esa luz sin lugar a dudas. Muchas gracias.

David Bogas:
    SI tienes razón, no había notado el tema del equilibrio, y en este caso queda raro, me gustó la idea de los cuadros agregare algunos. Muchas gracias.

Un interior de diseño

Sinceramente con Cycles poco te puedo ayudar porque no lo he tocado y no sé cómo va.

Un interior de diseño

Sólo tienes que desactivar la opción Cast Shadow de la luz que uses:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cast.png 
Visitas: 63 
Tamaño: 35.4 KB 
ID: 187887

Un interior de diseño

Hola, buen trabajo. Te dejo mi opinión.
    1- La puerta no te quedo algo fuera de escala? Para mí mide 1.50mts.
    2- Veo la imagen muy cargada, y no sé qué hace el piano junto a tantos elementos tecnológicos. Como que queda sapo de otro pozo.
    3- Tal vez tienes que, simplificar, las lámparas blancas, los adornos que no sean tan escandalosos, tan grotescos, ya qué se entremezclan con la tele y el fondo.
    4- Los paños de colores colgados del techo me encantaron. Tal vez probar con un poco de Reflex, apenas, a ver cómo queda.
    5- La planta yo la pasaría del otro lado del sillón.
    6- Y viéndola más, tal vez le cambiaría el enfoque, por que parece que armaste una situación más que un ambiente, o la acercaría más a los sillones, 1 o 2preguntamejor, si la quieres derecha, sino girar hacia la izquierda y que se vea la puerta y 1 ventana de las 2 que tienes sobre la derecha. En diagonal. Ya qué la parte del piano no la tienes muy producida.
    7- Jaja no había reconocido que era un jostik de play bañado en oro, genial, aunque es mucho para la escena, pero genial idea, tal vez modificando un poco lo puede usar de mesita ratona.
    8- El piso también me gustó aunque probaría con alguna textura, algo simple y que apenas se note, pero para qué no sea super liso.

Espero que no te caigan mal mis ideas, son con buena onda, algunas cosas son que haría yo, otras son por que creo que se puede mejorar la escena qué tenes. Saludos y espero ver avances.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb