Un interior de diseño
Hola, buen trabajo. Te dejo mi opinión.
1- La puerta no te quedo algo fuera de escala? Para mí mide 1.50mts.
2- Veo la imagen muy cargada, y no sé qué hace el piano junto a tantos elementos tecnológicos. Como que queda sapo de otro pozo.
3- Tal vez tienes que, simplificar, las lámparas blancas, los adornos que no sean tan escandalosos, tan grotescos, ya qué se entremezclan con la tele y el fondo.
4- Los paños de colores colgados del techo me encantaron. Tal vez probar con un poco de Reflex, apenas, a ver cómo queda.
5- La planta yo la pasaría del otro lado del sillón.
6- Y viéndola más, tal vez le cambiaría el enfoque, por que parece que armaste una situación más que un ambiente, o la acercaría más a los sillones, 1 o 2preguntamejor, si la quieres derecha, sino girar hacia la izquierda y que se vea la puerta y 1 ventana de las 2 que tienes sobre la derecha. En diagonal. Ya qué la parte del piano no la tienes muy producida.
7- Jaja no había reconocido que era un jostik de play bañado en oro, genial, aunque es mucho para la escena, pero genial idea, tal vez modificando un poco lo puede usar de mesita ratona.
8- El piso también me gustó aunque probaría con alguna textura, algo simple y que apenas se note, pero para qué no sea super liso.
Espero que no te caigan mal mis ideas, son con buena onda, algunas cosas son que haría yo, otras son por que creo que se puede mejorar la escena qué tenes. Saludos y espero ver avances.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb