Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Animación aficionada

Animación aficionada

Usando Gimp, Blender y una cámara de celular, sin saber nada de animación, recibo críticas y consejos, mejor consejos.

Animación aficionada

Para un publico infantil, de 3, 4, 5 años, puede que guste. La estética no me disgusta. Tampoco cuentas cuanto tiempo te ha llevado. Consejos, primero ten clara la historia, un pequeño argumento, algo, luego haz un story board, un animatic. Lo que deja en la mesa, primero creía que era un pan amorfo, en plan un pan redondo, pero luego no me queda claro, vale le han robado, ¿o no le han robado porque se ha comido la compra por que tenía hambre, piensa en algo muy corto, pero que haga gracia, que se entienda, que tenga sentido del humor, o que sea absurdo, pero que se entienda, y que quede claro que es lo que pasa. Por lo demás mucho ánimo, da igual que hagas la animación con el móvil, con arena, con palos, o con granos de arroz, lo interesante es hacer.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Animación aficionada

Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    Para un publico infantil, de 3, 4, 5 años, puede que guste. La estética no me disgusta. Tampoco cuentas cuanto tiempo te ha llevado. Consejos, primero ten clara la historia, un pequeño argumento, algo, luego haz un story board, un animatic. Lo que deja en la mesa, primero creía que era un pan amorfo, en plan un pan redondo, pero luego no me queda claro, vale le han robado, ¿o no le han robado porque se ha comido la compra por que tenía hambre, piensa en algo muy corto, pero que haga gracia, que se entienda, que tenga sentido del humor, o que sea absurdo, pero que se entienda, y que quede claro que es lo que pasa. Por lo demás mucho ánimo, da igual que hagas la animación con el móvil, con arena, con palos, o con granos de arroz, lo interesante es hacer.
    Gracias por la respuesta. Efectivamente, pretendía llegar a un publico infantil, me he demorado app un mes, lo que deja en la mesa es un intento de bolsa. Creo que mi intento de humor dentro del corto, era el cambio de ánimo radical del niño, y el grito de la madre era mi punchline, quizás demasiado sutil para un publico infantil. Por último, de nuevo gracias por el «feedback», intentaré incorporar lo leído. Ánimo para ti también.