Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Efectos en 3ds Max

Efectos en max

Hola a todos. Estoy empezando a iniciarme en el mudillo de la animación en 3dsmax y ya controlo las animaciones básicas de movimiento, cámaras.

Ahora lo que busco son tutoriales de efectos de animación, tipo un edificio que pasa de malla a texturizado, un edificio que se va construyendo poco a poco, efectos de cámara, todos son bienvenidos.

Alguien me puede decir dónde consultar tutoriales acerca de todo eso, no me importa que sean miles y miles porque estoy super ilusionado en aprender todo lo que es capaz de animar max.

Muchas gracias.
    web site:
    www.architresdesign.es
    architectural design
    Brigi

Brigi. La mayoría de esos efectos que estás buscando son de postproducción. No significa esto que con maneras rebuscadas con opacidad de materiales, máscaras etc, no puedas conseguir algo parecido solo con 3ds Max o el programa que sea, pero la calidad de esos efectos no será la misma.

De todas maneras, si estas empezando a aprender, no te vendría mal aprender algún programa de mensaje paralelamente porque tarde o temprano te será indispensable. Saludos.

Haz caso a Askelmar, que el de esto entiende un rato. Respecto a tu web, yo invertiría el orden de las imágenes de la parte de infografía, porque están mejor las últimas que las primeras y si alguien ve la primera y no le gusta, puede que no siga mirando y se pierda la mejor parte de tu trabajo. Saludos.

No me hagas mucho caso, lo he vuelto a mirar y están todas bastante bien, solo que los colores de la primera están un poco saturados igual que la de la cama tan roja, pero nada, nada, no he dicho nada.

Bonita web.

Gracias por la ayuda chicos, respecto al asunto de la web, estamos en proceso de cambio y actualización, lo que ocurre es que estamos un poco saturados de trabajo y hasta que no tengamos un rato libre no podremos ponerla al día, se agradecen los consejos.

Respecto a programas de postproducción no se ha que te refieres, lo único que se me ocurre es Photoshop y si me apuras mucho flash, pero ¿Qué programas de postproducción pueden lograr esos efectos? Y si conocéis tutoriales.

Es que no logro imaginar cómo hacer que un edificio se valla montando desde el principio hasta estar construido, con los programas y herramientas que manejo. Muchas gracias.
    web site:
    www.architresdesign.es
    architectural design
    Brigi