Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Menace queen Blade

Menace queen blade

Hola a todos. Hace más de un año que no publicaba nada por aquí, y regresé para encontrar trabajos simplemente geniales, de muy buena calidad, y otros que recién empiezan que prometen mucho. Felicidades y ánimos a todos.

Este render es una interpretación con facciones realistas de un personaje del anime Queens Blade, y el acabado es para qué se vea como una estatuilla coleccionable. El render es en V-Ray, y debo mencionar que es el primer render que me satisface hacer en este motor, pues soy más Mental Ray-ista. La modelo es de DazStudio como siempre para ahorrar tiempo, las piezas de ropa, el mazo y la base, así como los materiales y luces son mios.

Haré las otras personajes de a pocos, hasta tener la colección completa C&C Bienvenidos. Saludos.

R. S.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: menace3_00000.png 
Visitas: 7314 
Tamaño: 1.70 MB 
ID: 188052   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: menace2_00000.png 
Visitas: 5839 
Tamaño: 1.76 MB 
ID: 188051   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: menace1_00000.png 
Visitas: 1106 
Tamaño: 1.83 MB 
ID: 188050  

Menace queen blade

M eso de usar modelos que no son tuyos, en sí no es malo, (los fotógrafos lo hacen todo el tiempo, lo mismo que los que se especializan en iluminación o en texturizado. Haz un trabajo soberbio de materiales, iluminación y composición y no le pondré ninguna pega a qué hayas usado un modelo de Daz. Por cierto, que en mi opinión se ve mal esos senos tan exageradamente grandes.

Trabaja mucho más el tema de materiales e iluminación. En cuanto a la iluminación mi sugerencia es que busques en Google tutoriales de iluminación fotográfico para retratos, así tendrías una mejor idea de dónde poner las luces y de que tamaño dependiendo del efecto que busques. Te adjunto un render que saque de la página de Daz, cómo puedes ver tiene unos materiales, composición y luces bastante buenos. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: angle-daz.jpg 
Visitas: 619 
Tamaño: 69.3 KB 
ID: 188070  

Menace queen blade

Comparto la idea qué es mejor modelar y que no te quede bien del todo e ir mejorando, que usar un modelo tipo Poser.

Lo que no me gusta nada, son esos pechos, no pegan, con la fisonomía de la chica te has pasado tres pueblos con el tamaño y queda casi cómico, igual de cómico que en la realidad cuando una persona se opera algo hasta la exageración, hay que mantener una armonía y ese modelo no la tiene para nada.

El resto bien, un poco más de trabajo en los shaders quizás, pero poco más. Saludos.

Menace queen blade

De hecho, las bubis eran más pequeñas, pero, ha pedido de mi novia las puse más grandes. A ella le gustan las bubis grandes también, si me entienden.

El tema de Poser es por tiempo. Entre el trabajo, los freelances y mi novia, no hay tiempo de modelar, además que el modelado orgánico no es lo mío porque me da pereza. (Cuando freleo y me piden personajes, consigo un modelador, eso hay bastante en el mercado). Veremos que tal queda Echidna qué está en proceso. (Si conocen el anime de referencia, verán que el tema de las chichis es el estilo del programa).

R. S.